preload
basicPlayer

Numeros rojos viernes pero jueves positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 08:47   Título del mensaje: Numeros rojos viernes pero jueves positivo Responder citando

El jueves estoy en positivo, realizo una oferta y me quedo negativo para el viernes. Se supone que la maquina la mañana del viernes ve que estas en positivo aunque te descuente la pasta el viernes. Se puntua si no me equivoco
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Que va tio, estas en negativo.

Pasa que tarda en actualizar las ofertas y ventas... si ponen en las oferas aceptadas significa que aun no se han hecho efectiva.

Osea que si has comprado algun jugador te restaran el dinero, y esa sera el saldo que comunio tomara en cuenta, y en ese caso estaras en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 13:08   Título del mensaje: Responder citando

buenas a mi me gustaria que me resolvieran la duda contraria yo el viernes por la mañana estaba en negativo pero a mediodia mas o menos vendi a un jugador por lo que me quedaba en positivo pero la maquina como tarda hasta el dia siguiente en dar el dinero no me lo puso el dinero y no me han dado mis puntos. Querria saber si esos puntos puedo reclamarlos o algo ya que no es fallo mio sino del juego que no da el dinero hasta el dia siguiente
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando

No puedes reclamar, tienes que estar en positivo a la hora de la revisiónde saldos que es justo despues de hacerse efectivas las ventas y compras por la mañana.
Lo pone en las reglas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 14:16   Título del mensaje: Duda existencial!! Responder citando

La duda es la siguiente: el jueves vendo a un jugador irregularmente, por lo que el viernes cuando se oficializaron las transacciones, el fichaje fue anulado, el viernes por lo tanto lo empezó en positivo, pero alrededor de las 10:36, media hora después de que se oficializaran los fichajes, debido a la anulación me quede en negativo. La pregunta es: Puntúo??

Creo que sí porque el límite de estar negativo a las 7 lo pase, me quede en negativo con la jornada empezada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1