preload
basicPlayer

Oferta y quedarme en negativo?? Ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 08:29   Título del mensaje: Oferta y quedarme en negativo?? Ayuda Responder citando

Buenos días,
Quizá la pregunta os resulte absurda, dado que no soy nuevo precisamente en el juego.
El caso es que ayer jueves, al estar en negativo, acepté dos ofertas al computer para estar hoy por la mañana en positivo y poder puntuar, claro está. Hasta ahí correcto.
Todavía no se ha hecho el cálculo de los traspasos (compras-ventas), pero bueno, eso ya imagino que a lo largo de la mañana se actualizará, no me preocupa.
El caso, es que quiero hacer oferta a uno de mi Comunidad por un jugador que está en el mercado. Dado que si la acepta, al ser a otro usuario y no a la computer, el dinero de mi cuenta me lo descontarían al momento...debo esperar a la actualización de los saldos para tener el dinero en mi cuenta, y luego hacer la oferta? Es que si me la acepta, volvería a estar en negativo....y no quiero problemas de que al final me quede en blanco.
Siento el rollo...pero me han entrado dudas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Nadie?
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Al actualizarse esta mañana los movimientos del mercado (compras-ventas), estoy ya en positivo.
Si ficho a uno de mi Comunidad un jugador, me descontarían el dinero al instante.
Al quedarme en negativo hoy viernes, podría puntuar?
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 13:10   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Al actualizarse esta mañana los movimientos del mercado (compras-ventas), estoy ya en positivo.
Si ficho a uno de mi Comunidad un jugador, me descontarían el dinero al instante.
Al quedarme en negativo hoy viernes, podría puntuar?

Es muy sencillo, debes estar en positivo en el momento que se actualice los movimientos de compra y venta, como es ese tu caso puntúas esta jornada.

Si compras un jugador ahora mismo te descuentan el dinero pero al estar en positivo esta mañana puntuas.

Espero solventare la duda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1