preload
basicPlayer

Jugador alineado vendido = -4 puntos?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2014 12:36   Título del mensaje: Jugador alineado vendido = -4 puntos? Responder citando

He vendido hoy un jugador que tenia alineado, y he visto que en la alineacion me aparece un mensaje diciendo "Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 puntos!".
Creo que no es la primera vez que vendo un jugador alineado en medio de la jornada, pero es la primera vez que veo este mensaje. En las reglas dice "¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! ", pero no dice si es al comenzar la jornada o al acabar, o durante toda la jornada.
¿Voy a puntura normal o me van a quitar 4 puntos?
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2014 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Al venderlo ha desaparecido de tu ultima alineacion enviada, osea que te esta avisando para la siguiente jornada, lo que tengas alineado en el momento en el que empieza la jornada (viernes 20:45 normalmente) es con lo que vas a puntuar. Lo que hayas vendido despues ya da igual, esa es la alineacion que cuenta para calcular los puntos, asi que para los puntos de esta jornada tienes a ese jugador, nada de -4.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2014 12:50   Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias,
me habia asustado, el hecho de que ademas en lugar de aparecer la posicion en la alineacion en blanco simplemente desaparezca, acojona un poco mas
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2014 20:11   Título del mensaje: Responder citando

es seguro eso? porque tengo dos jugadores alineados y los puse ayer en el mercado y no sé si hoy aceptar la oferta o no porque no sé si esos jugadores me van a puntuar o no.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2014 20:13   Título del mensaje: Responder citando

y otra duda que tengo es. si yo el viernes amanezco con saldo positivo y el viernes sale un jugador y cuesta más del dinero que yo tengo y lo ficho esa jornada puntuo o no? GRacias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2014 21:43   Título del mensaje: Responder citando

es seguro Pardexx, y si, puntuas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1