preload
basicPlayer

una duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2014 10:05   Título del mensaje: una duda Responder citando

Hola.tengo una duda..soy el administrador de una comunidad de 16 personas que tenemos por norma que los ultimos tres clasificados de cada jornada aculen un bote de 6 euros semanales a pagar al finalizar la temporada para una comida de los primeros clasificados.y yo como administrador soy el responsable de apintar todas las semanas el.nombre de los ultimos clasificados para recojer el dinero al finalizar la temporada pero he tenido un problema con mo movil que era donde llebaba apuntados los nombres de los ultimos clasificados de las anteriorss 11 jornadas.he leido que la unica forma de recuperar datos de las jornadas amteriores es siendp miembro pro o plus player.no tendria ningun problema en hacerlo si con eso soliciono el problema que tengo.pero me gustaria que me confirmarais y de versad al hacerme plus player tendria acceso a los puntos y clasificacion de las 11 jornadas anteriores de mi comunidad al completo o si solo podria consultar mis puntos y clasificaciones mias unicamente.un saludo y felicitaros por todo el trabajo que realizais todos los dias por el bien del comunio del que a muchos nos ayuda a llebar el dia a dia con otra alegria.muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2014 22:22   Título del mensaje: Responder citando

si te haces plus, puedes ver los puntos de cada jornada de todos los jugadores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1