preload
basicPlayer

hace dos dias que acepté una oferta y aun no tengo el dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 17:41   Título del mensaje: hace dos dias que acepté una oferta y aun no tengo el dinero Responder citando

Acepté una oferta de cuatro milones y pico por Agirretxe en dia 5 y a esta hora aún no he recibido el dinero. He fichado a Gameiro y en consecuencia estoy en negativo, espero que lo solucionen de alguna manera para dejarme puntuar estra jornada.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Agradecería una respuesta de algún moderador ya que es un error de comunio y como no se arregle mañana me voy a quedar sin puntuar esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 23:46   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad le ha pasado a uno lo mismo y no dicen nada
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una verguenza, no se que estan haciendo pero se estan cargando el juego. como no arreglen esto rapido muchos jugadores nos vamos a quedar sin puntuar y una jornada sin puntuar supone depender de que fallen todos los demas para poder aspirar a ganar. es una verguenza que por un fallo de ellos nos jodamos los jugadores que no tenemos la culpa
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 00:16   Título del mensaje: Responder citando

pues ami me pasa exactamente igual y exacto ni una contestacion al respecto . y en mi comunidad encima nos jugamos pasta.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la misma situación. Acepté la oferta ayer por la tarde y sigo en negativo sin haber ingresado el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 11:20   Título del mensaje: Que esta pasando con comunio Responder citando

Hace una semana compre un jugador y me quitaron el dinero pero el jugador no aparecio hasta dos dias despues.
Ayer acepte vender a dos jugadores y comprar a uno, el resultado es que los jugadores aparecen como que los he vendido y no puedo alinearlos, NO he recibido el dinero AUN, me han quitado el dinero de la compra que hice (por lo tanto estoy en negativo) y encima NO me han dado al jugado que compré, por lo tanto me encuentro en Negativo y con 10 jugadores, en mi comunidad estamos bastante disgustados con la lentitud y fallos que estamos teniendo esta temporada llegando al punto de plantearnos dejar el juego si esto sigue asi...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Esto es indignante a esta hora sigo en negativo y me da a mi que me voy a quedar esta jornada sin puntuar y con lo igualada que está mi comunidad me va a costar reengancharme. espero que rectifiquen y aun asi a los que estamos en esta situacion nis cuenten los puntos esta jornada ya que es fallo suyo no nuestro
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2014 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores del comunio esto se les ha ido de las manos, no se si los demas usuarios que han comentado sobre este tema han recibido su dinero por las ventas pero habiendo pasado 5 dias yo aun no tengo el dinero, he tenido que vender jugadores para poner mi saldo en positivo y me parece que esta jornada no voy a puntar. asi que si como parece no voy a puntuar por lo menos dignaros a darme el dinero que me corresponde. gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2014 12:38   Título del mensaje: Responder citando

como me esperaba esta jornada no he puntuado y aun no he recibido el dinero por el traspaso de Agirretxe a la computer y lo mas indignante es que ningun moderador se ha dignado a contestarme en lo mas de 4 dias que lleva esta entrada hecha. muchgas gracias comunio, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2014 13:52   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasó algo parecido -el tema de las ofertas caducadas- y no sólo no respondieron a lo que se preguntaba, ni dieron ninguna explicación -sólo un mensaje genérico "lo siento si las ofertas están caducadas no es posible realizarlas"- sino que borraron el resto de mensajes. No sé de qué van ni qué pretenden, más allá de tener un consumidor cabreado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1