preload
basicPlayer

puntua un jugador estando en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2014 22:33   Título del mensaje: puntua un jugador estando en negativo Responder citando

me puede explicar alguien porque un jugador de mi comunidad estando en negativo el viernes por la mañana puntúa? lo correcto es q no lo haga y si obtenga premio por la jornada
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2014 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Creo que todavía no se han calculado los puntos correspondientes a la jornada 11, al menos en mi comunidad aun no se han publicado. Una vez que salgan se podrá comprobar si realmente ha puntuado.

Recuerda que la página Live de Comunio, como las páginas no recomendables van marcando los puntos que realizan los jugadores que tienes alineados, independientemente de que al inicio de la jornada estuvieses en positivo o negativo.

Si el jugador que comentas estaba en negativo en el momento de comprobarse el saldo (la hora exacta viene reflejada al publicarse los fichajes del pasado viernes) no puntuará esta jornada y cuando se publique la puntuación en tu comunidad le aparecerá el signo - en lugar de los puntos conseguidos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1