preload
basicPlayer

No me dejó vender en toda la semana

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 13:35   Título del mensaje: No me dejó vender en toda la semana Responder citando

LLevo intentando toda la semana vender a 4 jugadores por los que tengo oferta, para salir de negativo, y no me dejó ningun dia, y ahora por culpa de eso no voy a puntuar porque estoy en negativo. Espero que lo arreglen y me dejen puntuar igual!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Ami me pasa lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 14:22   Título del mensaje: Responder citando

y porque no te dejo? tenias la oferta y no pudiste aceptarla? probaste distintas horas a ver si podias?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 16:44   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo, tenia en venta 4 jugadores para sali de negativo. espero que alguien nos haga caso , esto es una *** de no poder vender y estar en negativo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 17:43   Título del mensaje: No me han dejado vender jugadores Responder citando

A mi me paso lo mismo
Compre un jugador el lunes por lo que estaba en negativo, el martes puse a la venta a dos jugadores para ponerme en positivo, y no me han echo ninguna oferta, estube mirando el comunio durante todo el dia, a las 20:00 fue la ultima vez que lo mire el miercoles y el jueves a las 07:30 de la mañana ya aparecian como oferta caducada, sin que me diera tiempo ninguno a aceptarla.

El jueves volvi a ponerlos a la venta y hoy viernes la he aceptado, por lo que sigo en negativo, porque no dan el dinero hasta mañana

Por culpa de ello no podre puntuar esta jornada

Por favor arregladme el estado para poder puntuar

ya he enviado varios mensajes desde ayer pero sigo sin respuesta

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2014 18:30   Título del mensaje: Responder citando

ni ,,, caso...gracias po NADA
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2014 18:44   Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha pasado lo mismo, he intentado vender dos jugadores, primero el martes 4 noviembre, al dia siguiente me apareció directamente las dos como "caducadas", así que ese mismo miércoles 5 noviembre los puse otra vez en venta, y el jueves 6 noviembre otra vez pasaron directamente a "caducadas" sin opción a "aceptar" ninguna de las dos ofertas. Por este motivo me he quedado en negativo esta semana, espero que se tenga en cuenta para subsanarlo y poder puntuar. Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2014 20:44   Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso igual, entre que las ofertas salían tarde y luego no te dejaba aceptarlas era imposible vender jugadores y caducaban todas las ofertas. Se han lucido.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2014 21:26   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
y porque no te dejo? tenias la oferta y no pudiste aceptarla? probaste distintas horas a ver si podias?

A mi me paso lo mismo, y sí tenía ofertas pero salían mucho más tarde que cuando deberían , y sí probé a varias horas y no me dejó a ninguna. Pero vamos, que ya me imagino que me dirás que no se puede hacer nada, y que me aguante como estoy.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2014 13:59   Título del mensaje: Responder citando

No os dejo aceptarlas? si pones hoy un jugador a la venta, recibiras la oferta mañana despues de que salgan los fichajes en el tablon, y ya puedes aceptarla.

escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 11, alli os diran si se puede hacer algo o no
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1