preload
basicPlayer

Positivo o negativo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 13:39   Título del mensaje: Positivo o negativo? Responder citando

Al actualizarse las noticias y fichajes hoy me he puesto en positivo con unos 23.000 euros, posterior a eso, hace unos minutos he pujado por un jugador de un compañero 300.000 euros, él ha aceptado y ante mi sorpresa automáticamente me ha descontado el dinero y por tanto pasar a -274.000 euros aprox. Supongo que realmente cuenta que estoy en positivo pero tengo dudas. Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 7 Nov 2014 14:33; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Las pujas entre jugadores de comunidad son instantaneas creo, estás en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Según he leído en las normas del juego, se supone que para puntuar tú tienes que tener un saldo positivo cuando se resuelven los fichajes y salen las noticias del día en el que va a comenzar la jornada, es decir, hoy. Cuando eso ha ocurrido yo estaba en positivo con un saldo de unos 23.500€. La siguiente operación ha sido lógicamente posterior, por tanto no me cuadra mucho lo que está ocurriendo. A ver si algún administrador o algo puede resolverme oficial y contundéntemente la duda por favor. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Existe otro lugar más oportuno para este tema o es que nadie tiene ni idea? Me gustaría más que nada saberlo por si fueran malas noticias y existiera hipotéticamente alguna solución. ¿No se puede contactar con organizadores o administradores o como se llame del juego directamente?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Creo que tengo la misma duda:

Buenas,

Una duda, quiero comprarle un jugador a un amigo, tengo 1 millon en efectivo.

Este jugador cuesta 2 millones, en caso de que se lo compre creo que me van a quitar el dinero y me pondre ahora mismo en negativo...no puntuare verdad????

Funciona asi o me equivoco!???

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la misma duda please, he encontrado esto en el FAQ:

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el viernes o el sabado).

Por lo que si me pongo ahora en negativo no debe de existir problema verdad?me levante en positivo y al salir las noticias estaba en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2014 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Creo que es así pero no vendría mal confirmación oficial de algún administrador o parecido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1