preload
basicPlayer

Saldo Negativo. (NECESITO RESPUESTA URGENTE)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 09:19   Título del mensaje: Saldo Negativo. (NECESITO RESPUESTA URGENTE) Responder citando

Ayer acepte la venta por un jugador, tengo 11 millones en negativo pero me tienen que ingresar 12 millones de esa venta hoy viernes. Mi pregunta es... puntuare si se me actualiza a positivo antes del comienzo del partido de hoy viernes?
Respuesta URGENTE por favor.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 10:50   Título del mensaje: Responder citando

si a la hora que se actualicen y aparezcan en noticias de tu comunidad los movimientos, sea la hora que sea si estas en positivo puntuas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias.
Tras los fichajes (que hice el cálculo 3 veces por los menos) me habría quedado en positivo. Pero me han quitado 25000 € y tengo foto de toda la operacion pues me quedaba en positivo!. ¿Me lo podreis solucionar esto para poder punturar?????
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 12:58   Título del mensaje: Responder citando

lyonbetis escribió:
Hola buenos dias.
Tras los fichajes (que hice el cálculo 3 veces por los menos) me habría quedado en positivo. Pero me han quitado 25000 € y tengo foto de toda la operacion pues me quedaba en positivo!. ¿Me lo podreis solucionar esto para poder punturar?????
Gracias!

quien te ha quitado money? Pon las imagenes y es mas facil decir que paso
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Estas son las imagenes.

Como veis con ese dinero vendi a Samu Garcia y Piovaccari y compré a Godin y Fidel
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 14:02   Título del mensaje: Responder citando

a.melendez escribió:

lyonbetis escribió:
Hola buenos dias.
Gracias!

quien te ha quitado money? Pon las imagenes y es mas facil decir que paso

Estas son las imagenes.

Como veis con ese dinero vendi a Samu Garcia y Piovaccari y compré a Godin y Fidel
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 14:28   Título del mensaje: Responder citando

puedes pedir que te revisen el saldo en errores de pntuacion en el post errores de puntuacion jornada 10
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 15:51   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
puedes pedir que te revisen el saldo en errores de pntuacion en el post errores de puntuacion jornada 10

Lo acabo de hacer. Gracias.
Para más inri, yo soy el administrador y el único que tiene acceso. Con ello descarto que haya sido alguien de la comunidad. Y solo uso la app oficial de Comunio para Android.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 18:03   Título del mensaje: Responder citando

ni por aqui ni por allí...nadie responde.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 19:20   Título del mensaje: Saldo negativo Responder citando

Hola a todos,

Hoy que empieza la jornada cuando ha acabado el calculo de fichajes estaba en positivo pero he ofertado por un jugador de un compañero y me ha aceptado la oferta y cual es mi sorpresa que me han quitado el diner y ahora estoy en negativo y no ha empezado el primer partido.

¿Sabeis si puntuo?

Un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 19:21   Título del mensaje: Re: Saldo negativo Responder citando

Si puntuas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1