preload
basicPlayer

Problema con ventas y números rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 09:21   Título del mensaje: Problema con ventas y números rojos Responder citando

Antes de ayer puse en venta a Cani, y ayer me salio la oferta de Computer a eso de las 14:00. A partir de esa hora estuve intentando aceptar la oferta y me daba problemas (errores con la app o ni idea) hasta que por la noche (no recuerdo exactamente la hora) logré aceptar la oferta. Hoy estoy en números rojos y no lo veo ni lógico ni normal ni justo ni nada. Espero que podáis solucionar mi problema.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 09:34   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual ayer día 6 acepte la oferta despues de lo indecible para conseguir aceptarla y hoy estoy en números rojos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Ya somos 3, antes de ayer puse a la venta a un portero, ayer acepto la oferta y comprobando anoche la cuenta y esta mañana me encuentro en negativo......Siempre que he aceptado una oferta al momento tenía el dinero. Bug? Resolvedlo por favor que me gustaría puntuar
Que estamos mis compañeros de trabajo y yo luchando para saber quien es el mejor
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Otro más.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 10:12   Título del mensaje: paciencia Responder citando

Cuando lleguen las noticias de los fichajes se abra actualizado todo y si vuestras cuentas estan bien no preocuparse hay fallo en la actualizacion y en las horas de comunio
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 10:43   Título del mensaje: no se pueden aceptar ofertas Responder citando

a mi me pasa lo mismo, pero desde el ordenador...
cuando acepto las ofertas, me sale en la pantalla principal un escrito en rojo que pone de las 3:00 hasta que no se cierre el mercado de fichajes de hoy, o algo así!
Llevo tres dias intentando aceptar las mismas ofertas!!

y esto me pasa en las dos comunidades en las que participo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

FrankySat escribió:
Ya somos 3, antes de ayer puse a la venta a un portero, ayer acepto la oferta y comprobando anoche la cuenta y esta mañana me encuentro en negativo......Siempre que he aceptado una oferta al momento tenía el dinero. Bug? Resolvedlo por favor que me gustaría puntuar
Que estamos mis compañeros de trabajo y yo luchando para saber quien es el mejor
Gracias.

nunca se tiene el dinero al momento de aceptar la oferta, te aumenta tu puja maxima pero no te ingresan el dinero asta el dia siguiente en la actualizacion de fichajes, y lo de estar en negativo ahora no es problema porque con lo retrasado que va comunio a estas horas aun no estan actualizados teneis que esperar a que salgan en noticias los fichajes de vuestra comunidad y en ese momento es cuando os ingresan el dinero y da igual la hora, puntuais igual si en ese momento estais en positivo, (segun los moderadores dijeron ayer)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1