preload
basicPlayer

cobro duplicado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 23:44   Título del mensaje: cobro duplicado Responder citando

Saludos, estoy en una comunidad de amigos, la verdad el juego es genial, el año pasado ya estuvimos, y hemos repetido, pero este año es muy diferente, las actualizaciones de jugadores, puntos transacciones y ofertas tardan demasiado, lo que hace que el juego baje muchísimo el nivel, esta semana, hoy he tenido un gran problema, no se como solucionarlo, he comprado un jugador, y me lo han cobrado dos veces, una por la mañana y otra a media mañana, estoy impresionado por el bajon o desorganizacion del comunio, que hago, como se puede solucionar, y que no vuelva a pasar, gracias de antemano
[/list]
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 21:55   Título del mensaje: Responder citando

eso es imposible, no te habra aceptado algun compañero alguna oferta que le has heho, no? mira en ver ofertas
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Gracias.kidman por la rapidez de la contestación, resulta que yo soy el administrador de mi comunidad, y el dia empieza con el saldo en negativo por la compra de un jugador, mas tarde se me hace el ingredo de una venta y cuando ingreso.yo el dinero de los puntos a todos los s compañeros, el ingreso por el once de la jornada me sale correctamente, y cuando hago el imgreso en mi cuenta de los puntos, me vuelven a cobrar otra vez al jugador, es posible el fallo??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1