preload
basicPlayer

Muy bien señores de comunio, muy bien... plas plas plas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 10:54   Título del mensaje: Muy bien señores de comunio, muy bien... plas plas plas Responder citando

Esto es una severa chapuza. todos los días renuevo los jugadores para poder venderlos a la mejor oferta. Hice un fichaje pensando en vender otro jugador y llevo toda la semana para venderlo. he tenido la ENORME SUERTE de que hoy han aparecido las ofertas porque si no amanezco mañana en negativo.... Y da la casualidad de que es 700.000 euros por debajo del valor de mercado. Este juego tiene una parte de gestion acabo de perder 700.000.

¿Como se compensan estas CHAPUZAS? ¿pueden permitirselas cuando hay gente que pagamos? O dais un buen servicio o no cobréis, porque este año esto es muy CUTRE.

Cada día que pasa estamos más cerca de LP Manager, mucho más profesional que vosotros. Se pueden hacer cesiones, las puntuaciones se basan en la media de 4 fuentes, la cotización de los jugadores es más lógica, hay liga y copa, y miles de cosas más.

Así que poneos las pilas....

(Y ahora lo borráis si os parece y os termináis de cubrir de gloria)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Antes de protestar deberias saber como se juega, si quitas los jugadores del mercado o le das a volver a poner en el mercado antes de que salgan los fichajes en el tablon, no recibiras ofertas, y ahora que lo sabes, de quien es el error???????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no es normal es que las ofertas aparezcan en el tablon a las 6 o 7 de la tarde, cuando supuestamente eso se gestiona sobre las 7am (segun las reglas la jornada empieza el viernes sobre las 7am).
Me parece una pasada que haya un desfase de 12 horas entre la hora en la que supuestamente se gestionan las ofertas y la hora en la que salen publicadas.
No me parece de recibo pasarme la mañana y la tarde esperando a que se publiquen los fichajes para hacerlo al final del dia, con 12 horas de retraso, o mas en algun caso.
Y no es algo nuevo que cada año comunio funciona peor. Y te lo respondo a ti, que eres moderador y no tienes ninguna culpa, pero no estaria mal arreglar este tipo de cosas, porque por dinero no creo que sea, que bastante pasta se lleva comunio de las cuentas de pago y los anuncios...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2014 07:21   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo No es normal que tengamos que esperar toda la mañana y toda la tarde para que se actualicen las operaciones realizadas del día anterior Esto está perjudicando y mucho al juego Y totalmente cierto en que cada año este juego va empeorando
Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group