preload
basicPlayer

Reconstruccion

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2009 07:57   Título del mensaje: Reconstruccion Responder citando

Necesito reconstruir el equipo, esta jornada me ha ido fatal(solo 6puntos) y quiero hacer cambios importantes.Quisieraqueporfavorme aconsejaseis sobre quien vender y que comprar.
Muniain Athletic 2
*A. Keita* Mallorca 2
*Piatti* Almería 0
Diego Costa Valladolid 0
*Luís Fabiano* Sevilla -2
Centrocampista
*Román Martínez* Tenerife 6
*Pedro León* Getafe 2
Michel Madera Sporting 2
*Granero* Real Madrid 2
*De la Peña* Espanyol 0
Mahamadou Diarra Real Madrid 0
Defensa
Arbeloa Real Madrid 6
*Monreal* Osasuna 2
César Arzo Valladolid 0
*Cuadrado* Málaga 0
*Nivaldo* Valladolid -8
Portero
Aranzubia Deportivo 6
*Diego López* Villarreal 2

En principio pense vender A d.Costa, Diarra, Cesararzo, cuadrado y a D.Lopez que me sacaria un curioso dinero por el. En el mercado, ahora mismo estan Puyol, Henry y Negredo, me aconsejais pujar por alguno?Que fichariais para mejorar el equipo?Y a quien venderiais?
Un saludo y muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2009 08:30   Título del mensaje: Responder citando

6 PUNTOS !!!!! Joder te acompaño en el sentimiento. Pues yo si k pujaria por Puyol y por Henry, con este ekipo no vas a llegar muy lejos, menos pedro leon, de la peña, luis fabiano y arbeloa y la porteria no veo nada bueno en tu ekipo. Te recomiendo k vendas a diego lopez o a aranzubia (el k mas caro este pa sacarte pasta) y te fichas un carrizo un renan o algo por el estilo de suplente, dos super porteros juntos nunca me ha gustado.

Viendo k vas a necesitar mucha pasta iria a por gente baratita, titular eso si, y k se revalorice y te vaya dando puntos.

Yo tengo una lista de interesantes: Marc Bertran, los hermanos uche, ander herrera, sesma,gabi, sisi, filipe luis, duda (anda muy barato ahora) pennant, xavi torres, ayala, un monton... Y los combinas con 2 o 3 cracks y ya tienes ekipo pa pelear la liga
SUERTE!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2009 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Gracias tio por tu opinion. Alguien mas?!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2009 16:41   Título del mensaje: Responder citando

tp desesperes,t lo digo como uno mas,la primera jornada es una risa casi siempre,en cuanto se normalice un poko,haras mas punts seguro.aunq fixar a alguna perlita de las q ha dixo Halvaro no t vendria mal,hazle caso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1