preload
basicPlayer

ArbeloA - LopO ... marceloOo?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2009 12:30   Título del mensaje: ArbeloA - LopO ... marceloOo? Responder citando

aver si me podeis ayudar.... de mi equipo lo que mas flojo tengo es la defensa... y más tras la muerte de Jarque...
me e llevado a ARBELOA hace nada practicamente por lo que valia... y ahora uno me lo compra por 3 kilos... otro me lo cambia por LOPO...

nose que hacer . la idea de LOPO me gusta bastante, me parece un central de garantias....

otra opcion es k a salido hoy MARCELO por millon y medio... podria llevarmelo y asi me aseguro que ARBELOA O MARCELO jueguen cuando se recupere SERGIO RAMOS...

una ayuda por favor.... algun consejillo...

gaxiaS!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2009 12:57   Título del mensaje: Responder citando

venga anda no seais vagos y contestar.. que ya se a acabado el verano y hay que ponerse las pilas...jaja

o no teneis ni idea de que hacer???

gaxiassss
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2009 13:22   Título del mensaje: Responder citando

lopo tio, es un seguro de vida xd
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2009 13:27   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con marcelo y arbeloa.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2009 17:43   Título del mensaje: Re: ArbeloA - LopO ... marceloOo? Responder citando

frankivan escribió:
aver si me podeis ayudar.... de mi equipo lo que mas flojo tengo es la defensa... y más tras la muerte de Jarque...
me e llevado a ARBELOA hace nada practicamente por lo que valia... y ahora uno me lo compra por 3 kilos... otro me lo cambia por LOPO...

nose que hacer . la idea de LOPO me gusta bastante, me parece un central de garantias....

otra opcion es k a salido hoy MARCELO por millon y medio... podria llevarmelo y asi me aseguro que ARBELOA O MARCELO jueguen cuando se recupere SERGIO RAMOS...

una ayuda por favor.... algun consejillo...

gaxiaS!

yo me quedaria con lopo,suele puntuar bastante bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1