|
Hola:
Os voy a escribir la alineación que estoy pensando para esta jornada y su justificación. Si tenéis comentarios, adelante...
De antemano decir que suelo o intento poner jugadores que juegan esa jornada como local...
1-3-5-2
- Moyá: De los porteros que tengo es el que más posibilidades tiene de ser titular, aunque me parece que jugará César.
- Míchel: El lateral del Almería creo que jugará. La otra opción es Manolo Gaspar, pero juega contra Simao y en mi opinión es una lucha más difícil...
- Aythami: En 2ª fue titular indiscutible y lo hizo bastante bien. El Xerez no ha cerrado su plantilla, pero el Mallorca en ese sentido está peor.
- Fuentes: Según la convocatoria del Villarreal, Gonzalo no viaja, así que supongo que será titular frente a Osasuna.
- Bernardello: Debería ser el stopper titular del Almería, espero que lo haga bien en casa frente al Valladolid. Dudo si colocar en su lugar a Ander Herrera o Xavi Torres, puesto que Bernardello es propenso a expulsiones...
- Gabi: De inicio será titular en el esquema de Marcelino.
- Guardado: Aunque juegue en el Bernabeu, espero que haga alguna jugadita buena y suba su puntuación.
- Momo: Titular indiscutible en mi alineación. Veremos si mantiene el nivel del año pasado.
- Senna: Parece recuperado de su lesión, espero que me pueda dedicar un gol como hizo en la eliminatoria de la Europa League.
- Agüero: Incuestionable su participación.
- Higuaín: Aunque tengo a Ben Sahar, David Rodríguez y Víctor Casadesús, creo que Higuaín jugará en la segunda parte, tanto si va ganando el Madrid para dar descanso a alguna estrella, como si pierde, y entra por Raúl. El Espanyol juega fuera de casa y puede que alineen un once más defensivo, y Víctor aunque es uno de los pocos delanteros en plantilla del Mallorca, no tiene asegurada su participación... Además Higuaín es del Madrid, y el AS es el que da los puntos. David Rodríguez creo que chupará banquillo, aunque Goitom esté lesionado.
¿Alguna observación? ¿Pondríais a otros (Manolo Gaspar, Ander Herrera, Xavi Torres, Ben Sahar, Víctor, David Rodríguez)?
Gracias.
|