preload
basicPlayer

maduro y foriesteri

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 12:51   Título del mensaje: maduro y foriesteri Responder citando

tengo una pequeña deuda de 403.500

y me an ofrecido 364.000 por maduro(le compre por 340.000) ¿me aconsegais venderle? si no le vendo creo que no pasa nada, que mañana podre solventar la deuda sin nigun tipo de problemas

pero tbn a salido foriesteri, y le e exo una oferta por 360.000, con lo que si viene a mi equipo la deuda ascenderia a 763.500, que supongo que tbn la podre solventar sin problemas aunque iwual tenga que malvender un poco(depende de como sean las ofertas de mañana)

tendria pensado vender a maduro y fixar a foriesteri(si mi oferta es suficiente, que no estoy del todo seguro), que ariais, venderiais a maduro aora???fixariais a foriesteri???

saludos y gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Na, no tengas prisa que en caso de apuro vendes a Tchité. Pon unos cuantos en el mercado para por si acaso que el sábado hay que estar positivo así que mañana haz cálculos para estarlo aceptando ofertas y eso
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 13:06   Título del mensaje: Responder citando

es que solo se pueden poner 5 en el mercado de fichajes, de momento e puesto a tchite(por siacaso no me llega) a i.perez y a canales, estoy pensando que otros dos poner, el uno sera maduro y el otro ya vere
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Vende a maduro y vete a por el otro.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 13:14   Título del mensaje: Responder citando

ok,muchas gracias, ¿¿¿algien mas???
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 13:17   Título del mensaje: Responder citando

pues yo no se tambien tngo a maduro y no se si venderle o no. jugara???
de todas maneras a mi forestieri me parce buen fitxaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 13:22   Título del mensaje: Responder citando

pues no creo que juege muxo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 15:10   Título del mensaje: Responder citando

bua xabales, os comento lo que a pasado, ayer alfinal no vendi a maduro por los 364400

y me a llegado foriesteri por 360.000(su valor de mercado)

por lo que la deuda a ascendido a 763.500, pero ize bien en no vender a maduro, ya que oy me an ofrecido 515.100, que sumado a los 164.800 de canales y a los 161.300 de ivan perez hacen un total de 841500, con lo que la deuda esta saldada

saludos y gracias a todos en especial a villapol que aparte de que siempre aconseja, gracias a el decidi no vender a maduro por lo que me dijo de que tenia a tchite
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1