preload
basicPlayer

SALDRÍA GANANDO??? URGENTE Y COMPLEJO

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 15:55   Título del mensaje: SALDRÍA GANANDO??? URGENTE Y COMPLEJO Responder citando

Ha salido Aguero en mi comunio y me urgen 9s como el Comer, puesto q sólo tengo a Villa, tras media hora de calculos he llegado a la conclusión de que si acepto las siguientes pujas q me ha hecho computer, puedo ficharlo de hoy a mañana.

C ALVAREZ 168.000
JOKIN 323.000
DE MUL 196000
JOAN TOMAS 173.000
FUSTER 234000
CORONA 231000
FERNANDO 161.600
JUANITO 1.584.000 (esta a precio medio)
HECTOR S. 156.800
PEDRO RÍOS 160.000
BELVIS 455.000
MASOUD 1.785.000 (esta a un precio alto)
D PRIETO 287.000
LAFITA 2.918.000 (esta mas bien bajo)
MAXWELL 663.000 (precio normal)

todo esta suma da 10.081.574

me quedaría con:

toño
pepe, ramos, arbeloa, metzelder, forlin,

adrian, alfaro, muñoz, lass, tejera, pablo h. y ronaldo

villa y AGUERO POR 10K

ES ARRIESGADO, SALGO GANANDO, QUE VA A OCURRIR CON LAFITA?? LO HARÍAIS VOSOTROS??

OTRA OPCION ES ACEPTAR LA PUJA DE EN VEZ DE PIATTI Y LAFITA (2918+651=3569) A TOÑO QUE ESTA MAS Q ALTO, CON 4.622, FICHAR A MUNUA HOY, Q NADIE LO VA A QUERER Y TENGO PORTERO PARA ESTA JORNADA POR 550.000, UN POCO SOBRADO POR SI M LO FICHARA OTRO, AUNQ LO DUDO POR LOS PORTEROS Q TIENEN Y XQ LLEVA DOS DÍAS EN MERCADO Y HA SUBIDO SU PRECIO RESPECTO A AYER 120.000, Y AHORRAR QUEDANDOME A MUNUA, PIATTI Y LAFITA, 500.000 EUROS,

SABEIS SI JUEGA FORLIN DEL ZARAGOZA ESTE FINDE, XQ SI JUEGA LO TENGO Y VENDO A DAVID PRIETO
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia todo eso para fichar l Kun, Lafita vaya a donde vaya jugará pero tu lo k necesitas s delantera k ya tienes un buen medio
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 16:24   Título del mensaje: Responder citando

acepta a toño y ficha a munua(sino te ves seguro sube un poco la apuesta y en vez de 500.000 pues te kedaran menos) , creo k lafita vale la pena k lo retengas mas tiempo, ademas su precio esta bastante bajo, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 16:24   Título del mensaje: Responder citando

HE VISTO Q FORLIN NO VA A JUGAR AL ACABAR DE LLEGAR!!!

yo tb creo q salgo ganando, y como necesito 9s, es mejor qdarme con Piatti y Aguero y Villa, para jugar con 3, si me falla uno de Ronaldo, Lass, Lafita, Alfaro o Pablo h. Atras Arbeloa y Metzelder apuntan a titulares y juego con Prieto q es titualr y baratín, y cuando tenga a Ramos y Pepe me va a dar igual Maxwell y juanito, y tengo de suplente a Metzelder, q es su suplente natural, ademas de tener al Forlin, q igual sale bueno, aunq no se quien es...
Y tampoco creo q pierda mucho cambiando a Toño por Munua, y si vuelve a salir en mercado de fichajes, seguro q no cuesta 4.600.000, puesto q lo tengo desde hace 2 meses, y su mayor precio es hoy y con mucha diferencia.
La mayr rabia me da es perder a Masoud, pero Alfaro es 5 veces mas barato y con el medio q tengo tb creo q debo venderlo ahora q esta a buen precio.

Gracias, por tu opinión, me he qdado convencido 100% aunq si alguien piensa lo contrario, no estaría mal q dijera lo q piensa. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1