preload
basicPlayer

Por que en mi comunidad no se reparte dinero?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 01:21   Título del mensaje: Por que en mi comunidad no se reparte dinero? Responder citando

Llevamos 7 jornadas y el responsable de mi comunidad no ha dado nada de dinero por los puntos,eso si se ha inflado su cuenta con 80Millones,¿se puede hacer algo?no me parece justo.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 09:14   Título del mensaje: Responder citando

lo unico que podeis hacer es borraros todos, otra cosa no se puede hacer, os esta tomando el pelo
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 19:00   Título del mensaje: Responder citando

borrate y ademas el administrador es pesimo ni poniendose dinero va primero jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

W15 escribió:
borrate y ademas el administrador es pesimo ni poniendose dinero va primero jajajaja

No juegues con gente así
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestras respuestas,creia q los responsables de Comunio podian hacer algo al respecto.Me da un poco de rabia tener q borrarme por gente así y ademas habia conseguido un equipo q me gustaba,con mucho potencial.Gracias chicos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 18:59   Título del mensaje: Responder citando

No puede hacerse nada! Las Ligas tienen unas normas y entre todos se ha de decidir si se reparten o no primas.
Lo de ingresar dinero extra, los administradores corruptos, es caso aparte.. Gente Q no entiende Q es un juego. Se escapa a los responsables así Q se recomiendo abandonar la Comunidad d inmediato, Q no se divierta a vuestra costa..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1