preload
basicPlayer

Mi admin cancela fichajes?d el al computer:Q Beneficio tiene

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 13:54   Título del mensaje: Mi admin cancela fichajes?d el al computer:Q Beneficio tiene Responder citando

Holas amigos comunio,Mi admin cancela fichajes?de el al computer:Q Beneficio tiene???? sobre todo cancela ventas de jugadores de su equipo a computer???? , me podeis decir si tiene alguna ventaja o beneficio ser admin. gracias por vuestra atencion espero respuestas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 14:29   Título del mensaje: Responder citando

La unica ventaja, es que tiene los jugadores que le interesa porque le dan lo mismo por lo que lo vende no gana nada,yo no jugaria en una liga asi me piraria del tiron,por que si ficha y se queda en negativo con anular una venta ya esta en positivo mientra los demas no lo pueden hacer,ya te digo yo me pirarias y que juege solo en su liga
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Ventaja en sí ninguna, lo único como decia mi compañero es que si se queda en negativo con cancelar el fichaje tiene de sobra.

Vete y busca otra, que hay comunidades serias y buenas
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando

otra ventaja es que puede vender un jugador a la baja y si luego sube su precio, cancela la venta, lo recupera y lo vuelve a poner la venta a ver si saca mas pasta. Dejad la liga y haced otra nueva sin el
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Marchate d la Liga.. El Admin. busca obtener beneficio aprovechando su status y ese es motivo suficiente!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1