preload
basicPlayer

Alineación no guardada. Errores en la web.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 16:05   Título del mensaje: Alineación no guardada. Errores en la web. Responder citando

Por los múltiples fallos que esta teniendo la web, supongo que no se me han guardado los cambios en la alineación que realicé la jornada de ayer. Quedó fuera de mi alineación Raul Garcia, uno de los 5 jugadores que tenia para el partido de ayer. Supongo que no hay nada que hacer, aparte de resignarse.

Escribo esto no para que me den esos puntos, sino porque hace meses que quiero hacerme una cuenta de pago para evitar todas esas saturaciones, y no la he hecho porque me parece complicadisimo el sistema de pago, y tengo miedo a perder esta cuenta por cometer un error en el pago. Mi sugerencia seria que se añadiesen otras formas de pago mas sencillas como puede ser el paypal, creo que mas gente se animaria a hacerse pro. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Me ha sucedido lo mismo, yo alinie a Diego Costa y no me han dado nada. Espero que esto se resuelva.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 17:08   Título del mensaje: vaya estafa! Responder citando

yo guarde la alineacion aqui puesta: 26.09.12 02:33 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Aouate - Miranda; Nyom; Siqueira; Godín - Thiago Alcántara; Pozuelo; Oubiña - Messi; Kike Sola; Alexis Sánchez

y habria tenido 14 puntos, y ganado la clasificacion de mi liga, pero ni siquiera he puntuado...
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

a mi siendo plus player me a pasado lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que habrá mas gente en esa situación, porque últimamente no ha ido muy bien el comunio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1