preload
basicPlayer

acepté oferta pero no se ha hecho efectiva...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 09:15   Título del mensaje: acepté oferta pero no se ha hecho efectiva... Responder citando

Hola haber si alguien puede decirme donde puedo postear para arreglar este tema.
Venta de dos jugadores navas i jordi alva, a la maquina. La oferta de la maquina fue aceptada por mi, el dia 25- septiembre. Pero el dinero nunca ha llegado a mi deposito.

Los jugadores no los tengo en el equipo, asi que no los puedo volver a poner a la venta,ni alinearlos en una formacion.
tampoco quedo reflejada la venta en el apartado de noticias de nuestra liga.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 09:29   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo con isco, salva sevilla y javi guerra. me aparecen como ya vendidos pero los vendí desde ayer, asi que hoy no deberían estar en mi equipo y sí el dinero que me ofreció la maquina por ellos
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 09:50   Título del mensaje: Responder citando

A mi igual. Siempre tiene que pasar alguna tonteria de estas..
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 10:52   Título del mensaje: venta de jugadores Responder citando

a mi me pasa los mismo vendi a portillo y no me da el dineroo ...se lo vendia a la makina y tengo acepta la operacion
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 11:19   Título del mensaje: Responder citando

A mi el dinero ya me lo han ingresado, y los jugadores vendido no em aparecen en mi lsita de jugadores y los comprados si que ya los puedo alinear.

Lo único que queda de arreglar es q aparezcan las ofertas del computer por los jugadores que estaban ayer a la venta.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo he vendido a beñat pero no me han ingresado el dinero... y hoy he vendido a joaquin, veremos a ver si me lo ingresan mañana...

El problema es que estoy en números rojos y como no salga antes del fin de semana no voy a puntuar por este error.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando

arregladoooooooo, uff esq eran 14 millones, ya estoy en positivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1