| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 08:08 Título del mensaje: Posible cagada, ahora a la vejez. |
|
|
|
Muy buenas!
Pues eso, que después de los años que llevo jugando a esto, se me plantea la siguiente duda, por no se si mi consiguiente cagada.
Ayer vendo todo lo que tenía que vender, unos 15 jugadores, para salir del negativo. Bien, objetivo conseguido. A las 4 de la madrugada de hoy, llega un rival estando por ahí de fiesta, y me pide que le fiche a un jugador, para cumplir con nuestro requisito interno de máximo 19 jugadores por plantilla. Le digo que creo que a esas horas ya no habrá nada que hacer, pero aun así probamos.
Como según mis cuentas, estaba justo de saldo, vendo primero a un jugador mío, y con esa pasta le hago una oferta a mi rival, que me acepta. Bien. Como yo esperaba, esta mañana no estaban los fichajes hechos. Sin embargo estoy en negativo. Por que? Entiendo que porque cuando tu le fichas un jugador a un rival, el dinero te lo quitan de la cuenta, relativamente pronto, pero la pasta por haber vendido, no te la abonan hasta que se efectúa el fichaje.
Mi duda es... Aunque yo ahora este en negativo, es posible que el sistema haya pasado por mi cuenta, cuando yo estaba en positivo, y después me hayan quitado la pasta de la compra? Creo que hasta el martes no me enterare, pero puede ser un *** muy gordo, que me quede en negativo y sin puntuar esta jornada, por un fichaje-favor a las 4 de la mañana!!
Tenéis alguna experiencia de algo parecido?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 01:29 Título del mensaje: |
|
|
|
segun tengo entendido el sistema comprueba el saldo despues de hacer las trasacciones asique no puntuarias pero no estoy seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 09:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por responder, pero no entiendo tu respuesta. Si el sistema comprueba el saldo después de las transacciones, sí que puntuaría, porque antes de las 4 de la madrugada yo estoy en positivo. Y es a las 4 cuando hago una compra y una venta. O sea que tras esas aceptaciones mutuas, a nivel interno seguiría estando en positivo. Ya que la compra, se compensa con la venta.
Sin embargo, aunque a nivel interno, yo diga que estoy en positivo, comunio dice que estoy en negativo, porque lo que hizo fue cargarme la compra, pero la venta aun no me la abonado. Cosa que, imagino, hará en unos minutos.
Yo tengo la sensación de que si los fichajes realmente no se llevaron a cabo en la práctica, es porque el sistema ya había pasado por nuestras cuentas y había cerrado el día, por así decirlo, y como en ese momento de la madrugada en el que pasara, yo estaba en positivo, espero y confío en puntuar. Pero quien sabe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 09:15 Título del mensaje: puntuaciones |
|
|
|
Vaya ___ de puntuaciones dan los del as, no tienen ni *** idea de fútbol. Para el año q viene q cambien d referencia por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues efectivamente me acaban de abonar ahora mismo el dinero de la venta. O sea que resumiendo, así se han sucedido los hechos:
- Hasta las 4 de la madrugada (aprox.) del viernes tengo saldo positivo.
- A las 4 (aprox.) vendo al computer 1 jugador, y compro a un rival 1 jugador.
- Me despierto a las 9, y estoy en negativo. Me han cargado la compra, pero no me han abonado la venta. Los fichajes no se han efectuado.
- Hoy domingo se efectúan los fichajes. Y ahora mismo me abonan el dinero de mi venta. Estoy en positivo.
Menudo caso práctico para que todos aprendamos algo eh? Que apostais? Puntuaré esta jornada o no? El martes, prometo respuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que no puntuaras, si ha sido hoy cuando te han dado el dinero es xq el sistema computo tu venta como si la hubieras aceptado el sabado, cuando se aceptan ofertas a partir de las 0.00 se corre ese riesgo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues ya te contare. Yo sigo creyendo que si. Esta claro que hoy me han abonado la venta, pero también es verdad que ha sido hoy cuando me han dado al jugador comprado. O sea que si no computó la venta, tampoco la compra, y por tanto no valió a efectos de la jornada ninguno de los dos movimientos. Y antes de esos dos movimientos que hice a la vez, a las 4 de la madrugada, yo estaba en positivo, y así sigo hoy.
Os contaré.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2012 08:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que puntuas, pero de todas formas confirmanoslo o desmientenoslo para que lo sepamos para otras ocasiones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2012 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que no puntúas, una vez me ocurrió un caso similar y no quise dejarle pasta a un compañero por ese motivo xD veremos si tenía razón!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2012 19:43 Título del mensaje: |
|
|
Puntuas fijo,creo yo.Soy Plus Player,y al pinchar en tu perfil me salen los puntos de cada jugador tuyo y tu total.En otra Comunidad que estoy,hay un miembro que esta semana estaba en negativo y al pinchar en su perfil me salen sus puntuaciones de cada jugador pero no sale el total...  .
En defenitiva,por este dato digo que puntuas y analizando lo que has comentado también digo que puntuas.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 17:47 Título del mensaje: |
|
|
Confirmado. He puntuado. Tal y como preveiamos algunos, cuando el sistema me cargó la compra, ya había pasado por mi cuenta, y al estar en positivo, me consideró apto para jugar la jornada. Todo lo que se hizo después, no valió para esa jornada. Los fichajes se efectuaron el domingo, y el hecho de amanecer el sabado en negativo, es porque cuando compramos un jugador a otro rival, y nos lo acepta, el dinero nos lo cargan muy pronto, aunque hasta el día siguiente no se le abonen a él, y a nosotros no nos abonen la pasta de nuestras ventas.
Asunto cerrado y así todos hemos aprendido algo. Muchas gracias por vuestras respuestas. Acertamos los del sí.
P.D: Que tampoco hubiera sido muy grande la perdida, al haber sacado 16 míseros puntos... pero eso es otra historia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2012 07:22 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la confirmación de los hechos
Y sobre lo otro, con el tiempo que llevas creo que ya es hora que aprendas a jugar a esto
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora