preload
basicPlayer

Sumar puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 18:24   Título del mensaje: Sumar puntos Responder citando

Resulta que en nuestra liga ayer no dejaba el sistema dar las primas y me he quedado en negativo por unos miseros euros al empezar el día, ya que el administrador no pudo pagarme un dinero con el que contaba. Hoy ya ha podido (por la tarde, el resto del dia le seguia dando fallo) y por lo que tengo entendido hoy mis jugadores no sumarán puntos y tengo unos cuantos del Atletico y Betis.

¿Se me podrían sumar los puntos que haga en esta jornada en caso de que no se me sumen automaticamente? El dinero por punto conseguido es lo de menos, pero los puntos no
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 20:44   Título del mensaje: Responder citando

si hoy amaneciste en negativo no puntuaras y no te daran esos puntos xq no te pertenecen ya que estasbas en negativo, lo de las primas son cosas internas de las comunidades asique no es fallo de comunio que estes en negativo.

P.D. yo soy administrador y si pude dar las primas ayer
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Las reglas ya las sé, solo digo que si ha sido por un bug del juego (al menos en nuestra comunidad no se podian dar las primas ayer) si se pueden dar los puntos si lo solicita el admin de la comunidad???
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 00:01   Título del mensaje: Responder citando

no creo que te vayan a dar los puntos, en el subforo de errores de puntuacion puedes solicitarlos pero alli pone bien claro que no le daran puntos a nadie que estubiera en negativo sea cual sea el motivo de ese negativo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1