preload
basicPlayer

atletico-betis y limite de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 11:46   Título del mensaje: atletico-betis y limite de jugadores Responder citando

Despues de realizar un fichaje he superado el limite de jugadores en plantilla....y esta mañana me he levantado con una sancion...pensaba q los equipos sin jugadores de los equipos del partido aplazado no se veian afectados por posiciones libres o por exceder el limite de jugadores...leyendo las reglas no encuentro nada q coincida con este caso....m podeis aclarar esto???????. gracias.un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Éste es el mensaje de Comunio que había ayer en el tablón de noticias. Te he marcado en negrita lo que creo que responde a tu pregunta:

"Estimados jugadores,

El partido Betis x Atlético, correspondiente a la jornada 3ª de Liga, fue aplazado y será disputado el día 26 de septiembre, a las 21 horas.

Este partido contará en comunio como una jornada extra en la que solo puntuarán los jugadores de este partido. Así que, si tienes jugadores de ambos equipos y queréis sumar puntos, tenéis que confirmar la alineación.

Muy importante que al confirmar vuestra alineación, todas las posiciones deben estar ocupadas aunque no sean jugadores del Betis o Atlético. Ya sabéis, por cada posición desocupada = -4 puntos

También debéis tener en cuenta que para recibir los puntos de este partido, no podéis estar con saldo negativo en la mañana del miércoles.

¡Mucha suerte! y saludos,

vuestro equipo de comunio.es"
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 17:24   Título del mensaje: Responder citando

¿y saldrá 11 ideal?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias JuLe03, pero de todos modos leyendo la nota de comunio solo encuentro referencias a posiciones desocupadas y saldo negativo, siempre para los equipos que tengan jugadores de atco o betis y si "quereis sumar puntos", pero nada que haga referencia al limite de jugadores.

Yo no quería sumar puntos ya q no tenia jugadores de esos equipos y por lo tanto no entendí q me afectara.

Se podria entender q si ya q es una jornada extra y eso si incluiria a todo dios pero no lo tengo claro.....

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 02:25   Título del mensaje: Responder citando

En el comunio no hay límite de jugadores que puedas tener en tu plantilla. Ese límite lo pone cada comunidad, y quien te habrá sancionado seguramente sea el administrador de tu comunidad. Así que háblalo con él, que es el único que te puede aclarar o solucionar el problema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1