preload
basicPlayer

posible bug: jugadores no traspasados a la naquina

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 09:56   Título del mensaje: posible bug: jugadores no traspasados a la naquina Responder citando

Anoche acepté dos de las cuatro ofertas que tenia desde el Jueves, a eso de las 03:15. Las otras dos no las toqué.

Y está mañana me levanto y me encuentro conque no se han producido las ventas, y en cambio las otras dos ofertas (las no aceptadas) salen como "Caducadas", cuando anoche salían "Abiertas" (y por tanto estaba a tiempo de aceptar o no ofertas).

Resultado: ahora estoy en negativo.

¿Alguien me puede decir qué ha pasado? ¿ Como es posible que cambie el estado de las ofertas pero no se produzcan los traspasos????
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando

me ha pasado exactamente lo mismo! y parece que a más gente. haver si nos lo pueden solucionar...
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 10:10   Título del mensaje: No he recibido la pasta de la venta a computer Responder citando

Me ha pasado lo mismo. Anoche acepté una oferta por un jugador y pujé por otro más barato para pasar de negativo a positivo y poder puntuar esta semana. Mi sorpresa ha sido que las 2 operaciones se han efectuado, pero la venta no ha salido en el apartado de noticias de mi comunidad y no he recibido la pasta. No me gustaría quedarme sin puntuar esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Entonces no hay novedades?? No podemos hacer nada?

Alguno sabéis por experiencia de otras ocasiones si estas cosas tienen solución, o está el pescado vendido ya???
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 01:54   Título del mensaje: Responder citando

las ofertas aceptadas a esas horas se computan como aceptadas el dia siguiente asique mañana recibiras el dinero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1