preload
basicPlayer

NO OFERTA POR ALGUNOS JUGADORES DE LA MAQUINA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 11:17   Título del mensaje: NO OFERTA POR ALGUNOS JUGADORES DE LA MAQUINA Responder citando

Buenos dias:
En mi comunidad TRILEPUMA LEAGUE , tenemos un jugador que puso a la venta varios jugadores, los cuales a dia de hoy le falta la oferta de la maquina de 3 jugadores exactamente alexis sanches,loveens y juan carlos perez. hubiendo puestos todos el mismo tiempo antes de las 12 y estando hoy aun en el mercado, la causa de estas no ofertas repercute en la no venta de este jugadores y darse el caso de estar en negativo por no hacer la venta hoy mañana tambien estar en negativo y no puntuar el jugador de nuestra comunidad . me gustaria que me miraran el caso,porque es la segunda vez que nos pasa y en la primera no le dimos importancia pero es un fallo ya comun y confio en nuestros jugadores.en el caso que sea error de la maquina intentaremos areglar el primer error tambien.
jugador FINIDI2012
ID: ES6551502.
el jugador me ha dicho que las ofertas las marca el dia 21,entonces se supone que los devio hacer posterior a las 12 de la noche pero antes de la 1 seguro

Ultima edición por Invitado el 21 Sep 2012 14:03; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo, ayer no recibi ninguna oferta, tengo 5 jugadores en el mercado y "computer" no ha ofertado por ninguno. Hoy he vuelto a renovar con la esperanza de estar a tiempo para no quedarme en negativos.

Algo que deberia ser constante no puede ser causa de quedarse en negativos, puesto que las gestiones estan hechas y calculadas para estar en positivos el sabado. Espero no estar en saldo negativo porque la maquina no haya pujado....
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 17:58   Título del mensaje: Responder citando

si lo haces despues de las 0.00 te arriesgas a que la maquina lo compute como del dia siguiente
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 18:53   Título del mensaje: Responder citando

A veces pasa que tienes una oferta abierta de la computer, pues pusiste al jugador el dia anterior tambien. No la rechazas, se queda ahi, y cuando llega el computo de madrugada, la maquina la da por cancelada, pero como tenias una oferta por ese jugador, no te hace ninguna.
A nosotros nos paso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1