preload
basicPlayer

Si el fichaje para sumar puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 16:05   Título del mensaje: Si el fichaje para sumar puntos Responder citando

Hola , a ver queria hacer una pregunta...hoy es viernes y tngo una puja x un jugador x 11 millones, pero mi idea era ponerlo n 12 millones i claro si pongo 12 millones, me saldria negativo llevandome el jugador xo acceptaria 3 jugadores q tuviera en venta y seria positivo...mi pregunta es:
¿si lo hago asi cobraria los puntos de esta jornada?
Debes de tener saldo positivo el sabado x la mañana o bien es antes d calcular los puntos. Que alguien me conteste con urgencia.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 16:07   Título del mensaje: Re: Si el fichaje para sumar puntos Responder citando

SitoxD escribió:
Hola , a ver queria hacer una pregunta...hoy es viernes y tngo una puja x un jugador x 11 millones, pero mi idea era ponerlo n 12 millones i claro si pongo 12 millones, me saldria negativo llevandome el jugador xo acceptaria 3 jugadores q tuviera en venta y seria positivo...mi pregunta es:
¿si lo hago asi cobraria los puntos de esta jornada?
Debes de tener saldo positivo el sabado x la mañana o bien es antes d calcular los puntos. Que alguien me conteste con urgencia.
Gracias.

Debes estar en postivo el sábado tras producirse los traspasos.
Si aceptas hoy mismo las ofertas y haces bien los cálculos puntuarás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1