cochelija escribio:
Mira Set, sancionado o no me es indiferente, en el mismo post que tu has puesto sobre mi (escrito hace 6 meses), la misma gente se queja sobre ti.
No tengo que pedirte disculpas por absolutamente nada, eso desde luego, y si, tu estuviste sancionado. Al igual que lo estuve yo.
2º no me voy a poner a buscar post de una cosa que paso hace 6 meses logicamente, porque no creo que sea momento de remover caquita con el tiempo y por una cosa que quedo solucionada en su debido momento.
De las unicas personas que he tenido quejas son tuyas, y de Fedewin, de dos personas a las que me he enfrentado despues de tocarme la moral, como ahora pretende hacer este ultimo miembro del foro.
Por ello aqui esta expuesto ya, y esta vez espero que los moderadores sean justos de una vez.
La otra vez que me gane la sancion fue porque me calente y me puse al nivel de otro miembro despues de insultarme, y esta vez estoy aguantando el tiempo posible para que no me pase lo mismo. Pero creo que por exponer el caso, como he hecho, como hace yugular y otros miembros que han pedido que se calle nos merezcamos la amonestacion ni mucho menos.
He dicho todo, y motivos suficientes tienes para que te echen Fedewin. Si me meto en estos temas es porque estoy harto de que personas se burlen detras de una pantalla sin dar la cara, humillando al resto de personas.
PD: No quiero que se me nombre mas en este post, si quereis abris uno para que me amonesten o lo que os de la gana (pero no con post de hace 6 meses por el cual ya fui sancionado), sino por los de ahora.
Y aqui como la gente se cree mas lista que nadie, me las voy a dar yo tambien de superior, y voy a utilzar mis estudios de Derecho, que para algo los estudio, tanto que pediis que perdone.
Si veo un misero comentario sobre mi persona, que utilice la mentira y la calumnia para descalificarme, dañarme, discriminarme o enjuiciarme sin ningun tipo de prueba demostrable con caracter veridico. Me planteare seriamente acudir a la institucion juridica pertinente para poner en conocimiento este hecho que esta tipificado y castigado como delito en el Codigo Penal, cuya pena esta estipulada con diversas cantidades economicas.
PD2: Soy buena persona y tengo buen rollo hasta cierto punto como muchos han podido comprobar. Pero no supereis los limites de mi paciencia ni mucho menos.
http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=240040
Ahi dejo el enlace donde esta escrito.
1ºEste usuario esta mintiendo,diciendo en varios post que a mi se me ha sancionado,cuando jamas se me ha sancionado en este foro,le pido que rectifique y no lo hace.A un usuario creo recordar se le sanciono por que insinuaba que otro usuario nuevo era en realidad un usuario sancionado,espero que se siga la misma pauta con cochelija y si ese usuario se le sanciono por mentir sobre un usuario,a cochelija le pase lo mismo.
Y ahora lo que escribo es para el usuario cochelija,una pena que no pudiese contestarte en tu post ya que se cerro.
1ºSi no quieres que se te nombre en tu post no escribas en un foro publico,por que mientras se respete la ley y las normas de este foro,se te puede nombrar a ti y a cualquier usuario,que no eres ni mas ni menos que los demas.
2ºAqui nadie se cree mas listo que nadie,pero una cosa te voy a decir,por si no lo sabes,aqui nadie te ha calumniado ya que la calumnia consiste en la imputacion falsa a una persona de la comision de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que este no existe o de que el imputado no es el que lo cometio y hasta el momento nadie ha insinuado semejante cosa como para que adviertas de ello.Lo que si se ha cometido es libelo hacia mi persona y espero que algun moderador te explique despues de tu sancion que jamas me han sancionado en este foro.
3ºYa que dices que estudias derecho,que ni lo se ni me importa,yo si que te voy a decir una cosa,mi hermano tiene un bufete y no le va nada mal,no le voy a molestar por esto,te lo puedo asegurar,pero antes de avisar las cosas y de intentar "informarnos" piensa que puede haber gente que tambien sepa de leyes en este foro.
Pd:Simplemente pidiendo disculpas por tu error al decir que a mi se me habia sancionado,inmediatamente quito este post y no pediria tu amonestacion.