preload
basicPlayer

ADMINISTRADOR QUITA DINERO A TODOS LOS INTEGRANTES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 20:29   Título del mensaje: ADMINISTRADOR QUITA DINERO A TODOS LOS INTEGRANTES Responder citando

Hola, a el administrador de mi liga "Champions of Fifa" un tal paco segrelles se le a ido la pinza o algo parecido, nos a quitado todo el dinero a cada uno de los integrantes de la liga y se lo ha puesto el,encima insultando, a mi por ejemplo me sanciona con 10 millones la razon "por capullo" a otro miemboro con otros 10 millones la razon por "jill" y asi hasta llegar a un saldo en negativo de 60 millones cada uno, y luego el se ingresa todos los millones, esta esto permitido?,imagino que esto es un juego serio,una web seria y que este comportamiento sera sancionado o hay algon tipo de moderador al que pueda denunciar estos actos?

estoy indignado de verdad.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 21:16   Título del mensaje: Responder citando

pues claro que es ilegal!!! en cuanto entre algun moderador y lo vea actuará, tu tranquilo que no le durara mucho la gracia
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Pues nosotros no podemos entrar en problemas internos de las comunidades.
Te aconsejo, que tú y los demás integrantes de la comunidad abandoneis esa Liga y os creeis una nueva con un administrador legal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1