preload
basicPlayer

Escasa variacion del valor de los jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 06:32   Título del mensaje: Escasa variacion del valor de los jugadores Responder citando

Hola, esta es una pregunta para los mas veteranos, yo llevo algo menos de una año en el juego, entre a mitad de temporada pasada y no tengo en la memoria el comportamiento de los jugadores a lo largo de toda la temporada.

Me extraña mucho que los jugadores de 160000 apenas varian este año, el año pasado tenia 7 de estos en el mercado y cada 2 o 3 dias, alguno me subia hasta los 300000 mas o menos y entonces aprovechaba para venderlo, como muchos hareis, el problema es que este año eso no ocurre.

Tengo la duda de si esto pasa hasta mediados de temporada siempre o es algo nuevo de este año, puesto que yo entre sobre marzo del año pasado al juego.

¿Alguien que se haya apercibido de esto recuerda como se comportaba el valor de estos jugadores en años pasados?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Antes los precios de los jugadores eran más altos, ahora como muchas comunidades no dan primas o las dan muy bajas el precio a disminuido
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Si, eso puede ser, aunque en los jugadores titulares apenas he notado nada raro. Es en los jugadores de 160000 que no juegan ni nada donde he encontrado el cambio, el año pasado variaban de precio de vez en cuando, pero ahora ves la grafica de su valor y es como un encefalograma plano xD, no se..., el año pasado me sacaba mucha pasta con compraventas de este tipo de jugadores, pero ahora no hay manera..., a ver si mas avanzada la temporada comienzan a variar...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

es cierto lo que dices. yo también me he dado cuenta. se sacaba mucho dinero el año pasado con estas cosas. este año no suben tan a menudo, no se por qué...
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo, como ya he dicho bastantes veces por el foro, sigo pensando que los precios de los jugadores, a excepción de los craks están excesivamente bajos. En mi comunidad empezamos con 30 k y no tenemos primas, por lo que supongo que estamos pagando menos por los jugadores que en otras comunidades. Pues bien, aún así, pagamos por todos los jugadores cerca del doble de su precio de mercado.

El sistema de asignación de valores a los jugadores falla por algún motivo, pero parece ser que a comunio eso no le preocupa. Yo pienso que una de las posibles causas es la existencia de comunidades abandonadas. En caso de que esa fuera la causa, el problema se solucionaría si, tal como hace un juego de la competencia, se dieran de baja las cuentas inactivas durante más de un mes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1