preload
basicPlayer

CLASIFICACION SEMANAL.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 21:17   Título del mensaje: CLASIFICACION SEMANAL. Responder citando

tengo una gran duda y claro sta q ami me perjudica... el lunes por la noche salieron los puntos de la jornada, hubo un doble empate de 51 puntos, pusieron primero al que tenia mas valor economico en ese momento (osea yo por porquito) me puse a repartir e dinero ficticio, ayer cambio el valor del equipo y el q quedo segundo ahora me ha supera y me han puesto ami detras de el. ESTO COMO PUEDE SUCEDER, ME PARECE MU BIEN Q SE CAMBIE EL VALOR ECONOMICO PERO NO LOS PUESTOS DE LA CLASIFICAION!!!!! AVE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.... PORQUE ESTAN Q ME COMEN.... GRACIASSSS
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Sera porque tenia a Gregory y al sumarle los puntos tendra mas que tu.La solucion esta clara,poned un dia como fijo para dar las primas y a partir de ahi si hay modificaciones en la clasificacion de la semana porque le quiten tarjeta y devuelvan puntos a alguien lo tomareis en cuenta o no.

Si poneis fijo por ejemplo el dia siguiente al que salga la clasificacion en el tablon,pues si no ha habido nada de que hayan quitado tarjetas,asi se queda......

Es mejor hacerlo asi,porque si no teneis que esperar al miercoles o jueves noche que se suele reunir el Comite para estudiar los recursos......ademas luego pueden reclamar al de Apelacion y a lo mejor se la quitan el jueves o viernes,y no esplan esperar al viernes para dar las primas.....

Poned un dia fijo para dar las primas y a partir de ahi no se podra camiar pase lo que pase y punto,es lo mas facil y lo mejor para evitar problemas.....

Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

El no tiene gregory!!! Stamos los dos cn los mismos puntos lo q pasa q me ha superao en valor de equipo un dia despues de sali los puntos. Lunes por la noche staba yo y al dia siguiente se cambio el orden xke me supero en valor del mercado... No lo entiendo
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

currito08 escribió:
El no tiene gregory!!! Stamos los dos cn los mismos puntos lo q pasa q me ha superao en valor de equipo un dia despues de sali los puntos. Lunes por la noche staba yo y al dia siguiente se cambio el orden xke me supero en valor del mercado... No lo entiendo

Ah,ok no te habia entendido,entonces ni idea maxo,a ver los moderadores si te dicen algo....

1 saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1