preload
basicPlayer

dinero de cada jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 13:50   Título del mensaje: dinero de cada jornada Responder citando

llevo un par de semana en el comunio y todavia no me an echo ingresos por el once inicial ni nada por el estilo,como me an echo en otra comunidad en la que estoy.queria saber si eso depende de cada comunidad en la que stas.pero creo que al fin y al cabo deberian de ingresar dinero porque sino no podria hacer fichajes y todo esto no tendria emocion. Gracias

Ultima edición por Invitado el 1 Feb 2011 13:53; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Asi es, depende de cada comunidad, cada administrador puede dar primas segun algunos motivos (clasificacion, puntos, once ideal) o no dar ninguna.
Las unicas que da el juego son 10.000 por punto, y esas si se reparten en todas las comunidades.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 10:45   Título del mensaje: sospecha Responder citando

mirad tengo una duda,ay uno de mi comunidad que a hecho muchos mas fichajes de lo que le puede dar el presupuesto de los 20 millones que te dan y todo eso sin vender ningun jugador suyo.asi que mejor a mi favor.el caso es que creo k puede ser el administrador de la comunidad y se este ingresando el dinero porque se esta llevando a todos los estrellas que salen en los fichajes.que creeis que deberia hacer?? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 14:46   Título del mensaje: Re: sospecha Responder citando

tonyfarron escribió:
mirad tengo una duda,ay uno de mi comunidad que a hecho muchos mas fichajes de lo que le puede dar el presupuesto de los 20 millones que te dan y todo eso sin vender ningun jugador suyo.asi que mejor a mi favor.el caso es que creo k puede ser el administrador de la comunidad y se este ingresando el dinero porque se esta llevando a todos los estrellas que salen en los fichajes.que creeis que deberia hacer?? Muchas gracias

Cualquier abono que se haga sale reflejado en el tablón de noticias.
Quizás empezó la Liga antes que vosotros y se dió dinero sin que os dierais cuenta..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1