| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 00:20 Título del mensaje: Duda sobre amonestación |
|
|
Hola, me habéis amonestado y creo que ha sido por el siguiente mensaje:
| Cita: |
| Tontos hay en todos los lados y Pandiani es bien tonto. |
La verdad es que me parece hasta graciosa la sanción. Ni le he faltado el respeto a ningún usuario, ni le he hecho mal a nadie, ni he hecho mal uso del foro, ni...ni...ni... etc. Lo único que he hecho es dar mi opinión sobre un jugador xDDD
Entendería la sanción si le hubiese llamado hijo de p.... o algún insulto grave. Pero vamos, si por decir la palabra "tonto" me sancionáis, creo que el 80% del foro debería tener la tarjeta roja.
Pediría que revisárais la sanción.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Me podéis contestar por favor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 11:40 Título del mensaje: |
|
|
obviamente sabes porque es, y ya sabes que la politica de Comunio con respecto a las amonestaciones es no dar ni motivo ni explicacion.
cualquier queja info@comunio.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
obviamente sabes porque es, y ya sabes que la politica de Comunio con respecto a las amonestaciones es no dar ni motivo ni explicacion.
cualquier queja info@comunio.es |
Jajajjaaj, perfecto!
Ha sido por llamarle tonto a Pandiani segurísimo, porque los demás mensajes que escribo los hago o en el Post de ayuda que tengo o en el Post de música que tengo.
Pues nada, un aplauso a quien me sancionó. Creo que os habéis equivocado y bastante, en vez de estar preocupados y sancionar a quien de verdad estropea el foro o hace un mal uso de él, sancionad a quienes intentan dar un empujoncito para que todo ésto funcione.
Siempre he intentado ayudar en este foro: Tengo un post de ayuda para las dudas de la gente, realicé el post de lesionados y sancionados ante la ausencia de Gsus7, y ahora, por llamar tonto al Rifle, me sacáis amarilla, guay.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 12:14 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, me he tomado la molestia de abrir el post en el que me habéis sancionado y buscar algunos comentarios que han quedado sin pena ni gloria. Me sancionáis por decir tonto?? Y a éstos por qué no les sancionáis??
(que conste que sólo he mirado en el post de mi sanción, ni te quiero contar lo que pasa si mirase en todos los posts)
Cristiano es chulo y prepotente no hay duda.
Gracioso que pandiani le diga que hay que ser humilde y que esta loco, y el tio va a entrenar con un camión que vale lo mismo que unos cuantos audis de esos audis que lleva el madrid jejej.
Solo es un pequeño ejemplo de que el rifle no esta tampoco muy bien de la azotea. En el caso del partido del domingo, creo que tanto aficion como jugadores, le buscaron las cosquillas a CR, y como el madridista no da para mucho tampoco entró al trapo. |
Se puede llamar chulo o prepotente y no se puede llamar "tonto", vale.
los del madrid solo sabeis tirar ___ contra todo lo que va contra vosotros, aun ninguno argumento por que supuestamente pandiani es el indicado para hablar, lleva muchos años en españa y nunca se carecterizo por su mala personalidad, y en cuanto al chulito CR , si a todos los que no son del madrid, incluso a muchos del madrid, les cae mal como persona , por algo sera, o todos los que lo detestamos somos ignorantes |
Otra vez "chulo"
| pues llamarme tonto si qereis, pero yo solo cuento una champions dl jugador mas humilde del mundo... y uno d los aficionados mas humildes dl mundo (tu si! q dfiendes a cristiano y dics q arias lo mismo q ace el...) y si! pandiani ablando d tornillos... mira q graves es el asunto pa q pandiani llame chalao a algien... pero nada, e? vosotros segir tan humildes como siempre... q asi d bien os segira llendo... aupa osasuna! y eso q odio al osasuna, pero si os ganaron a vosotros... jaja. a mi m daria verguenza q un eqipo d 300 y pico millones pierda contra uno d 30 (x decir un numero... se an dejao mucho menos... pero es pa q n os aga tanto daño...) les teniais q ber metido 10 x tener un eqipo 10 veces mas caro... |
Para mí son claros ataques constantes contra la afición madridista, no sé cómo lo veréis vosotros...
q icisteis? dar pena? como cristiano casi todos los partidos... q abla d dar ejemplo a los niños... y el diciendole a pandiani aber cuanto cobra? q pasa q si cobras mas d 10 millones d euros n eres nadie? n se puede ablar cn el? y si! segir defendiendo al personajillo este... es lo unico e os qeda... |
Dice que damos pena?? Ahhh, ok , perfecto entonces.
Pandiani estas mejor calladito que tu si que no tienes educacion porque eres de lo peorcito como persona que hay en la liga española y no tienes mas que envidia.
Y otra cosa ojala bajen a segunda division el Sporting ,el Osasuna y el Almeria porque solo se emplean a tope contra el REAL MADRID.
VIVA ESPAÑA. |
Éste es bastante más grave que llamarle "tonto" a Pandiani, o me equivoco?
-------------------------------------------------------
Hasta aquí todo lo que he encontrado sancionable en el post de mi sanción. No estoy pidiendo sanción para los creadores de los anteriores mensajes, sólo pido que escojáis todos la misma vara de medir para imponer las sanciones.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué pasa, no interesa hablar o qué?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
| Rowtamina escribió: |
Te han dicho que envíes un mail....
Las sanciones no caen a gusto de todos....y te aseguro que no te van a quitar la amonestación, aunque expongas el tema muy claramente, te contestará la señorita Comunia, con un mensaje bastante estándar, sin dar muchas explicaciones. Son 3 meses, molesta la amarilla, pero puedes seguir escribiendo y aportando, si aún quieres!!!
Además creo que no se puede insultar a los jugadores....así que tu amarilla es justa!!!
P.D: Chulo y prepotente no son insultos, nunca se han considerado como tal, en este foro |
No he escrito a Comunia por eso mismo, porque no sirve de nada.
Que se dediquen a sancionar a quien de veras lo merece, que por decirle tonto a un jugador me parece de risa la sanción.
Además, podrían simplemente avisarme de que no le puedo llamar "tonto" a un jugador, pero directamente sacarme amarilla... Si fuera un usuario molesto o reincidente lo entendería, pero todo lo contrario, siempre ando ayudando por el foro en todo lo que puedo....
En fin, nada que hacer, seguid destruyendo el foro que se os dá bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
drii te dijimos que mandases un email a comunia, si no lo quieres hacer es problema tuyo.
No están permitidos los insultos, NINGUNO. Si permitimos insultos como "tonto" alguno diría algo más fuerte y podría decir que donde está el limite entre el insulto permitido y el que no lo está...
Además no solo lo dijistes una vez. La amarilla es solo un aviso, nada más puedes seguir aportando cosas al foro como lo estabas haciendo, y espero que así sea. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
drii te dijimos que mandases un email a comunia, si no lo quieres hacer es problema tuyo.
No están permitidos los insultos, NINGUNO. Si permitimos insultos como "tonto" alguno diría algo más fuerte y podría decir que donde está el limite entre el insulto permitido y el que no lo está...
Además no solo lo dijistes una vez. La amarilla es solo un aviso, nada más puedes seguir aportando cosas al foro como lo estabas haciendo, y espero que así sea. Un saludo. |
Pero cuantos millones de mensajes que se han mandado a Comunia se han quedado por el camino??
Y cuántos de los que han llegado han servido para algo??
Y para mi la amarilla si que influye y bastante. Cuando veo un símbolo de tarjeta amarilla al lado de el nick de un jugador, atribuyo esa tarjeta amarilla a un usuario conflictivo. No me gusta que me vean esa amarilla y que me atribuyan aptitudes que no tienen nada que ver con mi persona.
Lo que más me molesta es que ni me diérais un aviso. Yo entiendo la sanción si me he cagado en la m... de alguien, en tal caso, se coje, se sanciona y listo. Pero por llamar tonto que ni si quiera te digan "oye, que no esta permitido llamar tonto a ningún jugador, que no se repita por favor" pues me parece fatal...
Nada más que decir. No escribiré a Comunia y no volveré a opinar de nadie en este foro.
Un saludo, y perdonen las molestias.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora