preload
basicPlayer

¿Es ilegal?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 21:02   Título del mensaje: ¿Es ilegal? Responder citando

Mi pregunta es la siguiente: ¿es ilegal que haga un intercambio a gran escala dando yo a 3 cracks y 5 normalillos a cambio de 13 jugadores medianamente buenos y 12 millones?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 21:03   Título del mensaje: Re: ¿Es ilegal? Responder citando

tiobatiste escribió:
Mi pregunta es la siguiente: ¿es ilegal que haga un intercambio a gran escala dando yo a 3 cracks y 5 normalillos a cambio de 13 jugadores medianamente buenos y 12 millones?

Ilegal no es, lo que sí es algo raro..
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 21:06   Título del mensaje: Re: ¿Es ilegal? Responder citando

1.2.3 escribió:

tiobatiste escribió:

Ilegal no es, lo que sí es algo raro..

la cosa es que yo estoy cansado de mi equipo y veo que no puedo hacer nada, mientras que el que se lo he vendido si que puede. Cabe añadir que nadie me ha ofrecido nada mejor...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Ilegal no es pero no creo que a los de tu comunidad les haga mucha gracia...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Obviamente es normal que los de tu comunidad se quejen.
Si no quieres seguir jugando, borra tu cuenta y tus jugadores podrán salir al mercado y todos podrán pujar de igual manera.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo he planteado mal. Yo ahora mismo estoy demasiado enganchado al comunio, y como estudiante que soy no me puedo permitir tantas horas. Yo siempre he preguntado si quieren a algun jugador mio, aunque, como es evidente, algunos tienen precios muy altos que nadie está dispuesto a pagar. ¿Que pasa? a mi el chaval este al que se los he vendido me propone esta transacción y a mi me parece bien (llamadme loco si quereis, y se que pierdo cracks, pero no me parece mal la transaccion), entonces se los vendo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

tiobatiste escribió:
Lo he planteado mal. Yo ahora mismo estoy demasiado enganchado al comunio, y como estudiante que soy no me puedo permitir tantas horas. Yo siempre he preguntado si quieren a algun jugador mio, aunque, como es evidente, algunos tienen precios muy altos que nadie está dispuesto a pagar. ¿Que pasa? a mi el chaval este al que se los he vendido me propone esta transacción y a mi me parece bien (llamadme loco si quereis, y se que pierdo cracks, pero no me parece mal la transaccion), entonces se los vendo.

A quienes tienes que convencer es a los de tu comunidad si se lo toman a mal no a nosotros
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

no intento convencer, sino exponer las cosas como son para que no se manipule luego...intentando conocer vuestra opinion
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando

tiobatiste escribió:
no intento convencer, sino exponer las cosas como son para que no se manipule luego...intentando conocer vuestra opinion

Mejor sería que lo hablases con los de tu comunidad que son a los que les va a afectar el cambio
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

pero esque no entiendo porque tengo que justificar una transaccion que he hecho y me satisface si nadie mas me ha ofrecido nada que me satisfaga...vamos, es mi punto de vista...y me toca los...que se puedan quejar y borrarme la cuenta por una negociacion que yo he hecho sin ganas de fastidiar a nadie...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1