preload
basicPlayer

ingreso de dinero.ayuda.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:01   Título del mensaje: ingreso de dinero.ayuda. Responder citando

durante la tarde he vendido a kanouté por 2 millones a colunga por 5 millones a crusat por 5 millones y a juanfran x 7 millones, tambien me han dado el dinero de los puntos que si se ha ingresado inmediatamente y he adquirido 3 jugadores que si me han descontado el dinero de forma directa. no tendre problemas para puntuar,no? saludos. debo de quedarme en 0 euros.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:05   Título del mensaje: Re: ingreso de dinero.ayuda. Responder citando

akkks escribió:
durante la tarde he vendido a kanouté por 2 millones a colunga por 5 millones a crusat por 5 millones y a juanfran x 7 millones, tambien me han dado el dinero de los puntos que si se ha ingresado inmediatamente y he adquirido 3 jugadores que si me han descontado el dinero de forma directa. no tendre problemas para puntuar,no? saludos. debo de quedarme en 0 euros.

Si con esos transpasos consiges estar en positivo el sábado a eso de las 7.00 de la mañana sí puntuarás.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:06   Título del mensaje: Re: ingreso de dinero.ayuda. Responder citando

1.2.3 escribió:

akkks escribió:

Si con esos transpasos consiges estar en positivo el sábado a eso de las 7.00 de la mañana sí puntuarás.

Suerte

pero mi duda es...xk tardan tanto en ingresarme el dinero y pa quitarmelo no tardan nada ni pa ingresarme el de losp untos?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Conviene leerse las normas antes de preguntar:

http://www.comunio.es/rules.phtml

6-Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:12   Título del mensaje: Re: ingreso de dinero.ayuda. Responder citando

akkks escribió:

1.2.3 escribió:

akkks escribió:

Suerte

pero mi duda es...xk tardan tanto en ingresarme el dinero y pa quitarmelo no tardan nada ni pa ingresarme el de losp untos?

Porque cuando fichas a algún jugador a algún mánager de tu comunidad se quita el dinero al momento, en cambio, cuando te fichan algún jugador, el precio se abona a las 7:00 cuando se oficializan los fichajes del día.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

AAAH, MUCHISIMAS GRACIAS GENTE!!!! SOIS LOS MEJORESSS!!!
PD: ESTABA UN POCO CAGADO JEJE
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1