| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 22:28 Título del mensaje: puntuacion |
|
|
|
Esta semana no se computan puntos o que que es mi semana para ponerme lider no me jodas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cómo eres tan pesado tío? Que ya saben que los puntos no aparecen en algunas ligas, pero cojones, que tienen mucho lio... como se nota que no has sido admin en ningún lado tío.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
BboyBoser... si sera pesado, pero tiene toda la razón, yo en ninguna parte e visto un post en el que algún administrador diga que están habiendo problemas, con eso ya todo el mundo estaría tranquilo, pero no... es mejor dejar que la gente se vuelva loca ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 23:45 Título del mensaje: |
|
|
Yo no he dicho que tenga la razón o que deje de tenerla eehh xD sólo digo que es un pesado, porque ya hizo un post diciendo que no le habían dado las puntuaciones, que no haga otros 2 post... .
Si tú también tienes razón en lo de que pueden avisar... y eso deberían hacer pero no sé jaja, ya te estoy dando la razón xD no puedo hacer más, aunque como te digo, detrás de ésto hay mucho lio... .
Un saludo, y haber si actualizan  jajaja venga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
tio no seas pesao,esperas a mñna x la mñna y listo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Salen hoy los puntos, es q necesito saber como quedo en la jornada para poder hacer una puja, de todas formas teneís todo el día y siempre al final y mal, sois unos.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 04:18 Título del mensaje: |
|
|
son las 4:30 y todavia nada... yo que hago las gestiones d noche...tenia q aceptar una oferta por dominguez y ya me a caducado por culpa del paron...
En este momento no es posible conectarse. Por favor inténtelo más tarde.
 ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 04:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Peor es no poder pujar por Iniesta, teniendo más dinero que nadie y habiendo ahorrado 2 meses para esto porque justo hoy le da por no dejar entrar en horas y horas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 04:34 Título del mensaje: |
|
|
|
q verguenza!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 05:35 Título del mensaje: |
|
|
|
No se ha podido entrar en comunio en toda la noche...
Pues podian retrasar las pujas que habia para hoy miercoles por la mañana un dia mas (hasta el jueves) porque yo iba a cambiar una puja por la noche (en funcion del dinero por los puntos) y no he podido.
Aunque supongo que ya es demasiado tarde... en fin, no hubiera costado nada que hubeirais avisado de esto, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 05:40 Título del mensaje: |
|
|
| Juamaregi escribió: |
No se ha podido entrar en comunio en toda la noche...
Pues podian retrasar las pujas que habia para hoy miercoles por la mañana un dia mas (hasta el jueves) porque yo iba a cambiar una puja por la noche (en funcion del dinero por los puntos) y no he podido.
Aunque supongo que ya es demasiado tarde... en fin, no hubiera costado nada que hubeirais avisado de esto, no? |
Totalmente de acuerdo. Yo iba a hacer un fichaje importante esta noche y era mío con seguridad porq tengo más dinero que los demás. Para colmo he estado mucho tiempo esperando para esto. Pero no espero que hagais nada, auqnue debería ser vuestra obligación...desde las 22 hasta las 6 mínimo sin poder meternos, es esto de recibo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 08:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he estado dentro del juego desde las 22:00 hasta las 1:00 sin problemas.
Cuando no os funcione bien entrad desde www14.comunio.es
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora