| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 22:15 Título del mensaje: Puntos de los jugadores del Sportin jor21 no colocados |
|
|
|
Los 3 goles anotados por lo jugadores del Sportin no han sido sumados en las puntuaciones de la jornada Diego Castro, Andre Castro y Nacho Novo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
es verdad, es muy falso, 4 jugadores que meten goles hacen partidazo, sobretodo diego castro, y les dan 6??
es imposible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
en que te basas para decirlo? sus goles han sido sumados a su puntuacion (2+4)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
muy sencillo, hasta el mismo cronista "Gabriel" ha admitido que se equivocó dandole un pica
a parte vi el partido, diego castro fue sin duda el mejor jugador del equipo, dio dos asistencias de gol, metio gol, en cualquier jugador de un equipo tipo madrid barsa villareal spanyol.. etc le hubieran dado 14 de seguro,
espero la recapacitación, mínimo es de 10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| diospatria escribió: |
muy sencillo, hasta el mismo cronista "Gabriel" ha admitido que se equivocó dandole un pica
a parte vi el partido, diego castro fue sin duda el mejor jugador del equipo, dio dos asistencias de gol, metio gol, en cualquier jugador de un equipo tipo madrid barsa villareal spanyol.. etc le hubieran dado 14 de seguro,
espero la recapacitación, mínimo es de 10 |
Sólo se cambiaría si As lo refleja en su periódico. No vale que particularmente el cronista admita que se ha equivocado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Las notas son las que puso.
Unas veces te dan y otras te quitan, no os quejeis tanto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Juan, ¿cómo no quejarnos de un jugador que se merece 3 picas?
si me dices que le dan 2, y por lo tanto 10 puntos, pues no habría tanta queja, ¿se merecería 3 picas y 14 puntos? si, pero 10 no es mala puntuación.
No puede ser que tenga la misma puntuacion que un jugador del mallorca que no ha metido gol y ha recibido 4 goles, de guzmán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 23:57 Título del mensaje: |
|
|
Juan, ¿cómo no quejarnos de un jugador que se merece 3 picas?
si me dices que le dan 2, y por lo tanto 10 puntos, pues no habría tanta queja, ¿se merecería 3 picas y 14 puntos? si, pero 10 no es mala puntuación.
No puede ser que tenga la misma puntuacion que un jugador del mallorca que no ha metido gol y ha recibido 4 goles, de guzmán. |
Nadie te quita razón.
Pero no se porque creais estos temas si no es hacia comunio la queja, debería ser hacia As.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 00:01 Título del mensaje: |
|
|
yo ya envie a diarioas@diarioas.es un correo formal, como mucha gente
sería muy amable por su parte cambiar postivamente como se merecen los picas estos jugadores que para eso hicieron un gran partido de 0 4, y que cada día está creciendo más este equipo.
comunio lo único que puede hacer es mandar un correo a diarioas para que vuelvan a analizar el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 00:03 Título del mensaje: |
|
|
yo ya envie a diarioas@diarioas.es un correo formal, como mucha gente
sería muy amable por su parte cambiar postivamente como se merecen los picas estos jugadores que para eso hicieron un gran partido de 0 4, y que cada día está creciendo más este equipo.
comunio lo único que puede hacer es mandar un correo a diarioas para que vuelvan a analizar el partido. |
Comunio poco le debería decir a As, que demasiado es con que le dejan cojer las puntuaciones, cosa que otros no hacen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
en eso estoy de acuerdo, pero molesta que haya equivocaciones de tal calibre
saludos, y gracias por vuestra atención
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 01:27 Título del mensaje: |
|
|
en eso estoy de acuerdo, pero molesta que haya equivocaciones de tal calibre
saludos, y gracias por vuestra atención |
A nosotros también nos molesta estas cosas, pero bueno es lo que tiene no?
Un saludo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora