preload
basicPlayer

PUNTUACION COMO ES EL SISTEMA?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 13:06   Título del mensaje: PUNTUACION COMO ES EL SISTEMA? Responder citando

Quiziera saber por curiosidad quienes son los responsables de la puntuacion en As. Me imagino que habra un cronista para cada partido pero que criterios siguen para puntuar por que normalmente segun quien lo haga es mas o menos generoso a la hora de puntuar a jusgadores que han hecho lo mismo.

Un ejemplo es esta jornada 21 donde el sporting a domicilio gana al mallorca por 4 goles y diego castro marca y da dos asistencias de gol claras.
Solo le puntuan con un 6 cuando se vio eso??????
Aciendo las mismas acciones en otros partidos se han puesto puntuaciones como mimimo de 10 + 4 del gol,es decir, 14.

¿No se podria crear un criterio posterior del comunio en si. Para estos casos tan evidentes?

¿Existe relacion entre el comunio y as o solo cojen del periodico su puntuacion?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos

No se van a cambiar las puntuaciones que da AS, se está tratando el coger puntuaciones de otro sitio, pero es un tema complicado.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la informacion por facilitarla aunque yo ya era cosciente de lo expuesto.

Debido a que logicamente no se puede hacer nada mas que ceñirse a las reglas solo queria preguntar que no se si me contestastes pero no me quedo claro. Si, ¿ existe relacion entre comunio y AS ?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

pablo.zipi escribió:
Muchas gracias por la informacion por facilitarla aunque yo ya era cosciente de lo expuesto.

Debido a que logicamente no se puede hacer nada mas que ceñirse a las reglas solo queria preguntar que no se si me contestastes pero no me quedo claro. Si, ¿ existe relacion entre comunio y AS ?

Ninguna. Únicamente comunio coje las notas que As pone en su edición.
Es más, desde la página de As promocionan otro juego online más modo manager.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1