preload
basicPlayer

delantero en blanco

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 18:06   Título del mensaje: delantero en blanco Responder citando

Os cuento lo que me ha pasado:

He hecho, sobre las 16:50h, la alineación de mi comunidad poniendo un 3-5-2. A última hora, ya con la hora pasada (18:01h) he intentado hacer un cambio de alineación a un 3-4-3 para cambiar a sarpong de la media por colunga en la delantera.
No creía que me entrara a tiempo pero por si acaso lo he intentado. La confirmación me ha llegado en mi tablón de anuncios correctamente (la pongo abajo del todo) pero cual es mi sorpresa cuando voy a clasificación para pinchar en mi nombre (para comprobar de verdad si el cambio ha entrado a tiempo) cuando veo que, efectivamente tengo 3 delanteros, pero uno me sale sin asignar... Es como si el sistema se hubiera rayado de alguna manera...

Os pongo la confirmación:
29.01.11 18:01 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Palop - Jakobsen; Ballesteros; Ricardo Carvalho - Xavi Torres; "Chori" Castro; Lolo; Joaquín - Riki; Adrián Colunga; Pandiani

¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez? Lo lógico no sería que me hubiera dejado la alineación anterioro?

Un saludo y gracias...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

esta validada la que aparece sarpong
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Eso espero. Una última pregunta. ¿Por qué en mi última alineación me sale el 3-4-3 con un hueco vacío en la delantera en lugar de la que, me comentas, me contará de verdad? (3-5-2 que estaba antes).

Gracias de antemano
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1