preload
basicPlayer

Duda sobre el final de los fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 17:14   Título del mensaje: Duda sobre el final de los fichajes Responder citando

Buenas tardes.
Deciros de antemano que he estado leiendo viejos mensages por si alguien habia pregunado algo parecido, pero despues de mucho leer no encontre nada.

Os escrivo porque me han planteado una duda en mi comunidad y no he savido responderla. A ver si alguien es capaz de ayudarme.

Resulta que hasta hace poco en el calendario aparecian en los meses de enero y febrero la posibilidad de realizar fichajes, pero a partir de marzo no se podian hacer. Hoy me vino uno de mi comunidad y me pregunto si habia visto como en el calendario aparecia hasta mayo la posibilidad de fichar, y al ir a comprobarlo me di cuenta que era cierto.

Por lo tanto la pregunta es, ¿Se ha ampliado el plazo de fichajes hasta mayo? o ¿es un error de nuestra comunidad?

Porque cambian las cosas dado que los compañeros de liga estaban haciendo calculos de no poder fichar hasta final de liga.

Espero no ser mucha molestia y que alguien me responda. Tampoco hace falta prisa, pero por lo menos antes de que acave febrero

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

fichajes se pueden hacer siempre, igual no estaba actualizado el calendario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1