preload
basicPlayer

Venta jugador a 0 euros, vuelta al mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 15:23   Título del mensaje: Venta jugador a 0 euros, vuelta al mercado Responder citando

Hace un par de meses un compañero de la liga vendió a 4 de sus jugadores por 0 euros a la computer. Desde entonces no han han salido al mercado. Mi pregunta es, ¿volveran a salir? si se vende un jugadopr por 0 euros, ¿desaparece para siempre?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 15:33   Título del mensaje: Re: Venta jugador a 0 euros, vuelta al mercado Responder citando

Marco_Aure escribió:
Hace un par de meses un compañero de la liga vendió a 4 de sus jugadores por 0 euros a la computer. Desde entonces no han han salido al mercado. Mi pregunta es, ¿volveran a salir? si se vende un jugadopr por 0 euros, ¿desaparece para siempre?

Volverán a salir. Pero la salida de los jugadores al mercado es totalmente aleatoria.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 01:32   Título del mensaje: Re: Venta jugador a 0 euros, vuelta al mercado Responder citando

un compañero de mi comunidad ha puesto esta semana a dos jugadores suyos en el mercado con un valor de 0 euros. el problema es que no se los habeis quitado, como dice una norma general del comunio, y me gustaria que arreglarais este problema cuanto antes. la comunida es, elsextosintiro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1