preload
basicPlayer

Duda problema alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 20:40   Título del mensaje: Duda problema alineacion Responder citando

Teng una duda,en noticias como ultima alineacion antes de las 18 me aparece esta:

Alineación: Kameni - Cata Díaz; Ricardo Carvalho; Lora - Iniesta; Parejo; Xabi Alonso; Jesús Navas - Messi; Luis Fabiano
Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 puntos!

Pero yo juraria que puse a rossi, de delantero, sin dejar ni un hueco, es mas rossi me aparece entre asteriscos como si lo hubiera puesto, pero cuando entraba en mi formacion me aparecia esa rara.

A quien tengo que creer?? Me lo podeis mirar y ponerme a rossi si no esta puesto??
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Me puede responder alguien?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando

JSparrrrow escribió:
Me puede responder alguien?

Tienes un 3-5-2 de alineacion, y te falta un jugador en el medio del campo, si cambias alineacion, fijate que se te rellenen todos los huecos, que cuando se aumenta una posicion en una demarcacion, no se pone ninguno
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo que a ti, a ver si alguien nos soluciona el problema.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me ha pasado en esta jornada, y juraría que puse correctamente la alineación. ¿ha pasado esto alguna vez antes?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Ningún moderador que diga algo?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso lo mismo la semana pasada, pero al final termino contando la alineacion correcta, la que yo habia puesto y no la que salia en la imagen de la ultima alineacion en el perfil. Si el caso es el mismo, mirando vuestros perfiles, la alineacion que deberia contaros es:

JSparrow:
Kameni
Cata, Carvalho, Lora
Iniesta, Parejo, Xabi alonso, Navas
Messi, Luis Fabiano, Rossi

Medallas:
De gea
Pique, Colotto, Marcelo, Ramos
Callejon, DiMaria, Mata, Bruno
Rondon, Cristiano

carlosms:
Kameni
Pique, Lopo, Capdevila
Juanro, Callejon, Prieto, Ander, Bertolo
Llorente, Kanoute

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Pos espero que me cuente rossi, o que se pueda hacer algo, como quitarme el menos 4 y darme lo que hizo rossi porque yo le puse seguro.El es un titular fijo en mi equipo y nunca cambie a una 3-5-2
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias por la respuesta, esperemos que sea así.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

ahora no me haria gracia que no se me sumaran que lleva dos goles, si no se me suman se puede hacer algo para pedir esos puntos???
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 23:38   Título del mensaje: ALINEACIÓN Responder citando

Buenas!!

El sábado por la mañana hice mi alineación y puse a Ulloa, pero ante una buena oferta de Computer, lo vendí, pasando de mi equipo a computer la mañana del domingo....

alguna gente me dice que me darán -4 (como si hubiese dejado el hueco vacío). Yo estoy 99% seguro que me puntuará ya que la alineación que se ha grabado incluye a Ulloa.....

alguien me lo puede confirmar?? Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Al final me han sumado bien, asique se le fue un poco la olla al comunio pero bueno menos mal!QUe rossi hizo 16 puntitos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 15:26   Título del mensaje: Re: ALINEACIÓN Responder citando

mijuimijui escribió:
Buenas!!

El sábado por la mañana hice mi alineación y puse a Ulloa, pero ante una buena oferta de Computer, lo vendí, pasando de mi equipo a computer la mañana del domingo....

alguna gente me dice que me darán -4 (como si hubiese dejado el hueco vacío). Yo estoy 99% seguro que me puntuará ya que la alineación que se ha grabado incluye a Ulloa.....

alguien me lo puede confirmar?? Muchas gracias!!

CREO Q SI HAS ACEPTADO LA OFERTA DESPUES DE LAS 6 TE PUNTUARÁ, SI LA ACEPTASTES ANTES DE LAS 6 KIZAS TE DEN EL -4......CREOOOOOOOOOO[/quote]
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1