preload
basicPlayer

urgente para hoy mismo.. a ver si alguien me ayuda!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 10:17   Título del mensaje: urgente para hoy mismo.. a ver si alguien me ayuda! Responder citando

a ver si lo consigo explicar bien y no me hago un lio..
Ha salido en el mercado de fichajes un jugador bastante interesante y ahora os pongo un ejemplo q me ha preguntao un amigo a ver si podria ser:
tiene 20 millones y el valor de su equipo es solo de 9 millones (por tanto su maxima oferta seria de 24.5 kilos). Yo quiero comprarle un jugador x 12 kilos.. Si él lo acepta ahora, ¿tendría la posibilidad de hacer una oferta x el jugador nuevo de 36.5k hoy mismo? ¿o no le dejaria? No sé si me he explicado bien...
Esque si es posible me lo venderia xq lo mas normal es q asi se lleve al otro xo sino no para no quedarse él sin los 2 xq por 24.5 no se lo lleva ni de coña!!

Muchas gracias y a ver si alguien sabe algo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

creo q antes tiene q esperar a mañana para que le ingresen los 12 kilos de tu fixaje, a pesar de que lo acepte oy........creo...........
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

exacto navajilla

mañana se le ingresa el dinero si hoy hace la venta luego ese dinero no le cuenta para su operacion, pero ojo que si te acepta la oferta ati si se te descuenta al momento
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1