preload
basicPlayer

Cronista Ahletic Club Bilbao

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 13:50   Título del mensaje: Cronista Ahletic Club Bilbao Responder citando

Ya son muchas las jornadas que el cronista que puntua en los partidos del Bilbao en casa, el senyor Jose L Artetxe, puntua de una manera muy muy extraña i claramente perjudicial para comunio i para los que tengan jugadores del Athletic.
Solo quiero pedir colaboración,para intentar de alguna manera,hacerle saber a este periodista que no se esta tomando en serio este concreto trabajo,i que en el fondo muchos dependemos del. I la verdad es que ya no sabemos que hacer.
No se sabe exectamente el porqué, pero está muy claro que tiene a algunos jugadores en el punto de mira.
El ejemplo mas claro es Fernando Llorente,son ya 12 los goles en 20 partidos i su puntuacion en comunio 87 puntos.Hacer cuentas i explicarmelo xq estoy seguro que no encontrareis explicacion sincera.
Lo que pido es que si algun moderador lee este escrito,nos diga si hay alguna pissibilidad de hacer algo.
Al menos esperamos una respuesta.
Esto es comunio i es un juego,pero muchos de nosotros nos lo tomamos muy en serio i cuando suceden cosas como estas lo unico que nos queda es pedir apoyo a comunio.
Nos gusta jugar a comunio, pero no aceptamos jugar a que este concreto cronista decida por el juego.
No nos hemos quejado nunca sobre pntuaciones, pero habrimos este debate porque se está passando el limite.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Varias cosas:

1) Las quejas sobre las puntuaciones en el post de quejas, en "conversación".
2) Ya sabemos como puntúa el cronista de Bilbao, por lo tanto, está en vuestras manos no alinear jugadores puntuados por este cronista.
3) El 5 de Llorente de anoche, a mi juicio, no es nada injusto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1