|
Durante las 2 primeras semanas desde que te registras,si no me equivoco,te dan esas opciones,para que veas el juego mas o menos completo,pero luego te las quitan,lo que te ha pasado a ti,ahora mismo estas en la version gratuita de verdad del juego.
Si quieres esas opciones,y algunas mas,como mas esquemas de alineacion posibles y demas,tienes que pagar tu cuenta plus-player o si quereis todos los de la comunidad,pagar la comunidad pro.player,que sale mas economico,esto es dificil si no sois gente conocida entre vosotros,gurpo de amigos o compañeros de empresa etc.....
En las pestañas de arriba,en la de "como jugar" o donde ponga "reglas",te explicaran bien como hacerlo y para lo que vale...
Una de las cosas mas importantes para decidirte a hacerlo es que en teoria,cuando la pagina esta sobrecargada,tu tienes acceco privilegiado para entrar mientras los ususarios gratuitos no podran,por eso lo hicimos en mi comunidad,y mi experiencia personal es que no esta siendo asi porque siempre estan cambiando el servidor segun nos cuentan y estamos teniendo bastantes problemas y fallos con la pagina,despues de pagar casi 200 euros por ser pro-player.
Otros a lo mejor te dicen que a ellos les va bien,nosotros el año que viene en principio no lo vamos a pagar a no ser que funcione bien de aqui en adelante.
1 saludo!!!!
|