preload
basicPlayer

NUMEROS NEGATIVOS(-) ayudaa!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 15:58   Título del mensaje: NUMEROS NEGATIVOS(-) ayudaa!!! Responder citando

hola a todos miembros del foro os kiero acer un parde preguntas.

ayer a mi comunidad yego cristiano ronaldo con 180 puntos y un valor de 11 millones yo tenia 6 en efectivo como sabeis podeis apostar en negativo po yo aposte 14 millones y lo fiche y aora estoy en -8millones e vendido a 4 delanteros mio y me e keado con caidedo de punto 79 y cr7 y aora me tienen que descontar 2.700.000 de vender a mis delanteros a la computer ¿como puedo pasar a numeros positivo?¿ay algun trukillo de ganar dinero? ok gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

No hay ningun truco, si estas en negativo no puntuas, o vendes o no saldras de los numeros rojos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

me has hecho reir un rato!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Lolo10* escribió:
No hay ningun truco, si estas en negativo no puntuas, o vendes o no saldras de los numeros rojos.

+1, Si ahora mismo estas en negativo olvídate de puntuar esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 11:10   Título del mensaje: Re: NUMEROS NEGATIVOS(-) ayudaa!!! Responder citando

er_vilches escribió:
hola a todos miembros del foro os kiero acer un parde preguntas.

ayer a mi comunidad yego cristiano ronaldo con 180 puntos y un valor de 11 millones yo tenia 6 en efectivo como sabeis podeis apostar en negativo po yo aposte 14 millones y lo fiche y aora estoy en -8millones e vendido a 4 delanteros mio y me e keado con caidedo de punto 79 y cr7 y aora me tienen que descontar 2.700.000 de vender a mis delanteros a la computer ¿como puedo pasar a numeros positivo?¿ay algun trukillo de ganar dinero? ok gracias y un saludo

ficha a las de 160.000 y vendelos, si te dan mas de lo que pagaste, poco a poco, saldras del negativo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1