preload
basicPlayer

Seguimos con la fiesta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 09:03   Título del mensaje: Seguimos con la fiesta Responder citando

Ahora tambien me esta pasando que respondo a un mensaje por ejemplo a las 22:42,contesta otro a las 22:48 y se cambian los mensajes de hora.

Asi no tiene sentido leer los posts porque no se entiende nada ya que el mensaje de arriba comenta algo de otro que esta mas abajo,se supone que han puesto despues y es un lio.

Lo pongo aqui porque esta seccion se llama "bugs,problemas y dudas",pero por supuesto no tardareis en sacar el Winchester y ponerme otratarjetita,en cuanto alguien no alaba las virtudes de la pagina y es critico con el mal funcionamiento continuado le sancionamos y fuera.......

Lo dicho,seguimos con la fiesta,no se si esto sera tambien por el cambio de servidor!!!!!

1 saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

1) pues mira exponiendo las cosas asi con educacion nadie te sacara ninguna otra tarjeta te lo aseguro

2) Eso se debe a que no todas las webs llevan la misma hora www.comunio.es www8.comunio.es y www14.comunio.es ya hemos identificado el problema ahora los moderadores estamos como tu esperando que los programadores actuen
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias,hasta ahora no me habia pasado y sera por usar www14 aunque a veces tampoco va.

1 saludo!!!!

P.D Una pregunta chorra,si llego a acumular 5 amarillas hay algun tipo de sancion especial indicada en el foro para tal caso???

Espero no llegar pero nunca se sabe.......
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

El foro es como un partido, con la segunda a la calle.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
El foro es como un partido, con la segunda a la calle.

No,quiero decir cumpliendo sus tiempos de amonestacion,no seguidas....

1 saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 11:43   Título del mensaje: Responder citando

No existe algo así, pero si te hace ilusión te ponemos una jornada de suspensión antes del clásico para que llegues en condiciones
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
No existe algo así, pero si te hace ilusión te ponemos una jornada de suspensión antes del clásico para que llegues en condiciones

No estoy en la clasificacion como para regalar jornadas ,pero es una idea.....

De todas formas podiais usar imagenes de este estilo para cuando sancionais,asi es menos traumatico y se lleva mejor...

Esta esta muy chula

1 saludo!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1