preload
basicPlayer

problema en el mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 11:19   Título del mensaje: problema en el mercado de fichajes Responder citando

pues resulta que estoy con el tema de aguero ( http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=39 ) , resulta que me sale esto...

Tanto los jugadores pertenecientes al ordenador como los jugadores puestos en el mercado por otros miembros, si no han sido vendidos ni quitados del mercado de fichajes se quedarán 3 días a no ser que haya ofertas. Por favor, introduzca una oferta totalmente numerados al lado del jugador que desea adquirir. La suma de las ofertas no puede ser mayor que la suma del saldo de su cuenta y la mitad del valor de su equipo, es decir, en total que usted puede pujar por un máximo de -70.600 Euro.
. La computadora siempre aceptará la oferta más alta que al menos coincide con el precio recomendado. Las pujas son secretos., es decir, los otros miembros de la comunidad no puede ve sus pujas. Esto tiene la ventaja de que, independientemente de cuando la oferta se colocó usted tiene las mismas posibilidades de ganar la oferta.

que hago? bajo la p uja? gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no te contestamos ninguno porque no se entendia maxo lo que preguntabas,por lo que veo te le has llevado asi que buen fichaje!!!!!!!!!!!!

1 saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1