preload
basicPlayer

CAMBIAR EL PARTIDO DE LOS LUNES POR EL VIERNES

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 22:01   Título del mensaje: CAMBIAR EL PARTIDO DE LOS LUNES POR EL VIERNES Responder citando

yo no soi mu listo pero no ha pensao la federacion o las teles o quien sea de que el viernes es mejor horario que los lunes para poner el futbol, si fueran los viernes al dia siguinte trabaja mucha menos gente no como el lunes k el dia siguiente es laborable , osea podria ir mas gente a los campos y tambien tendria mas audiencia televisiva creo yo, y no veo la mejora de jugar los lunes , le kita salsa a los resumenes del domingo y no lo veo igual , en alemania es asi , juegan los viernes
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues cuando veo los campos de segunda (como el de Zorilla, al que voy siempre) se me cae el alma a los pies. Los lunes no va casi nadie pero los viernes es un desierto.

Estoy de acuerdo que es mejor por lo que dices que no trabaja tanta gente y los niños no tienen clase pero aun asi no iria casi nadie; igual o menos si cabe que los lunes.

Lo que se deberia hacer es quitar estos partidos; es una vergüenza lo que estan haciendo las televisiones con el futbol.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1