| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Ene 2011 16:10 Título del mensaje: TEMA BUG ALINEACIONES |
|
|
|
Para todos esos que abren post y post sobre el tema de las alineaciones cuando ya hay 15 abiertos, algunos incluso respondidos por los moderadores, va este tema.
Hay un fallo INFORMÁTICO y por eso salen las tropecientas mil alineaciones que veis en vuestro tablón. Sabeis que es un fallo informático no???un fallo del servidor, un fallo en la programación, etc.
Ese error SOLO lo PUEDEN SOLUCIONAR los programadores del juego/página. Tanto el ADMINISTRADOR (Comunia), como todos los MODERADORES DEL FORO, NO PODEMOS HACER NADA. Lo único que está en nuestras manos es avisar para que lo arreglen y ya lo hemos hecho. Ahora solo toca una cosa, ESPERAR Y TENER PACIENCIA.
Así que PACIENCIA (aunque muchos no sabrán que significa esa palabra)
Ultima edición por Gsus77 el 9 Ene 2011 13:35; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
si si,no te digo k no,pero quien va ha pagar este fallo,los jugadores no tengan puesta la alineacion o k kieran hacer un cambio,o me equivoco tb?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| 1988-2015 escribió: |
| si si,no te digo k no,pero quien va ha pagar este fallo,los jugadores no tengan puesta la alineacion o k kieran hacer un cambio,o me equivoco tb? |
tu haces tu alineacion y le das a confirmar y no te la toca nadie, lo que salga en el tablón da igual, no te afecta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
40 páginas de alineaciones y luego dicen que se satura el servidor xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Y no tendra q ver este fallo con que no pueda entrar, o que funcione fatal el comunio ahora mismo justo antes de que empieze y estemos todos cambiando las alineaciones?
no se en otras comunidades pero esto empieza a ser algo demasiado exagerado. 6 pajinas de alineaciones ajenas antes de poder ver los fichajes del dia. Y pienso yo que no sere el unico con tanta "alineacion spam" 6 pajinas enviadas a todos los comunios es mucho y puede probocar sobrecargas.
Al principio me parecio gracioso, la primera vez q lo vi habia aparecido nada mas que una alineacion por en medio, pero ahora es exagerado. Espero que se arregle lo mas pronto posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Entiendo que sea un fallo informatico . Yo, por ejemplo, he puesto mi alineacion y en el tablon sale como enviada pero con 2 jugadores menos, realmente se ha enviado asi o es un error, xq yo la he puesto con 11 jugadores... Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Meted un poco de presion y dadles el coñazo a los programadores que ya sabemos de sobra lo cafeteros que son.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 17:23 Título del mensaje: |
|
|
A mi me acaban de insertar 30 .....si, si......30 páginas de alineaciones!!!!.........la verdad es que es incomprensible que después de tanto tiempo aún no lo hayan arreglado.....salvo que pase lo que creo que pasa.....o "abandono del mantenimiento" o que intentan que el juego gratuito sea injugable para que la gente pase al de pago.....lo que no saben es que la mayoría se cansará y cambiará de juego.....
Que pena que el fallo informático no devuelva el dinero de los que pagan.....ese apartado seguro que está perfectamente programado y mantenido.....
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Ene 2011 17:25 Título del mensaje: |
|
|
| Ignatius87 escribió: |
| Meted un poco de presion y dadles el coñazo a los programadores que ya sabemos de sobra lo cafeteros que son. |
Si fueran españoles, igual les conoceríamos, pero, los ordenadores, los programadores todo, está en Alemania. Lo único español de comunio,es son la mayoría de sus usuarios (o eso creo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad es q es una liada, pero ai q tomarselo con paciencia i con humor. en una de mis ligas asi lo acemos e incluso metemos nuestras propias alineaciones de por medio...xD. pero weno, si lo pueden solucionar los germanos mejor. debe ser q stan de vacaciones por navidad...jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2011 01:27 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno ahora han sido borradas las alineaciones y tdo digamos que vuelve a la normalidad. yo creo que rompí el record que tube 42 paginas de alineaciones jaja.
esperemos que se haya solucionado ya el problema y gracias a los moderadores por la paciencia para todo esto puesto que es normal el enfado de todos ya que era incomodo para encontrar los mensajes de los usuarios
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui la gente se queja por vicio, que mas da que te salgan 500 alineaciones, si tu guardas la tuya....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora